lunes, 14 de marzo de 2011

HOMENAJE A GAIA...¡¡¡

 Todo nuestro Amor y Cariño para nuestra Madre Gaia... debemos de ayudarla y debemos de enviarle muxa Luz... Abramos nuestro corazón a una macro-entidad viviente que se ha hecho cargo de todos los seres vivos y acompañemosla en estos momentos delicados que está atravesando...Todo nuestro amor y respecto para nuestra Madre Gaia...

Que la Paz, la Luz y el Amor prevalezcan sobre la Tierra.





 Oh…Amada Madre Gaia…
Tú que eres parte mía y yo parte de ti…
Tú que eres puro amor…
Tú que creas y sostienes la vida...
Gracias infinitas y bendiciones sin fin
te doy por albergarnos en ti.

Yo como mujer que soy
te doy mi Amor, mi Luz,
mi Paz y mi Gratitud.

Te ofrezco mi Amor y mi Luz
para manifestar más Amor y Luz…

Te entrego parte de mí…
Respira… Siente… Recibe
mi Amor y mi Luz desde
mi centro puro y luminoso.

Y a través de mis pensamientos
elijo crear la realidad que yo quiero,
Amor para manifestar más Amor.

Porque al trabajar en mi el Amor,
estaré trabajando para que el Amor
crezca y se expanda a través de toda
mi Amada Madre Gaia
y en todos los seres que la habitan…

Nutro y expando a diario Amor
a Gaia ayudando a vibrar y elevar
en Amor y Luz a una nueva era
en nuestro amado planeta…

Uso el Amor para cambiar el mundo
y dejo que movilice mis pensamientos
creyendo, sintiendo y sabiendo
que se manifestara a través de Gaia.

El Amor siempre triunfa sobre y ante todo…
es mi razón de ser y dejo que se expanda
de manera ilimitada con su poder para
curar y transformar, fluyendo a través
de mi ser a toda mi Amada Madre Gaia.

Por eso hoy declaro que deseo y percibo
como la Luz, la Paz y el Amor
se expanden en mi vida…
en mi Amada Madre Gaia
y en todo ser a través y dentro de ella,
protegiendo y vitalizando a todo.

Porque así es, fue y será.

  


  No dejes de crear pensamientos positivos.. de amor, de ternura encaminados hacia el cambio,  la Nueva Era  ha comenzado....¡¡


Gracias.
Namaste.
Fuente.