martes, 1 de marzo de 2011

Un seísmo de 3,5 grados de magnitud ha sido sentido en Granada..

 Al parecer España tampoco se libra de los movimientos sismos que se están produciendo en todo el Planeta, aunque no con la misma frecuencia ni con la misma intensidad. Por otro lado y aprovechando lo ocurrido nos gustaría destacar una noticia que nos ha dejado un poco impactados y que ha sido publicada en el periódico "ADN" y que pasó a citar a continuación.





Es muy curioso observar como tras la noticia publicada se haya generado temblores en Granada..es como si supieran perfectamente que es lo que va a pasar y cuando....



Un seísmo de 3,5 grados de magnitud se ha sentido esta mañana en la ciudad granadina de Loja, según fuentes del Instituto Geográfico Nacional, sin que se tengan noticias de daños materiales o personales.
El movimiento sísmico ha tenido lugar a las 7:21 horas y el epicentro se ha localizado al oeste de esta población granadina, a una latitud de 37,19 grados norte y una longitud de 4,24 grados oeste.
Fuentes del Ayuntamiento de Loja han señalado a Efe que el temblor ha sido de corta duración y que ha podido ser sentido por numerosos vecinos, aunque no se han registrado daños.

Fuente.