miércoles, 6 de abril de 2011

Mujer que atacó pintura de Gauguin dice ser agente de la CIA con un radio en la cabeza

Una mujer, que atacó recientemente la pintura "Dos Mujeres Tahitianas", de Paul Gauguin, declaró ser agente de la CIA e intentar destruir la pintura ya que ésta es maligna..


Una mujer atacó este pasado fin de semana el cuadro de Paul Gauguin “Dos Mujeres Tahitianas” en el National Gallery of Art de Washington, exclamando que la pintura era “maligna”. Por suerte un trabajador social del Bronx logó taclear a la mujer en su intento de articidio.
La mujer, Susan Burns, en su declaración criminal confesó ser agente de la CIA y agregó que te va a matar, sí te  a va a matar a ti, quien quiera que seas.
“Siento que Gauguin es maligno. Tiene desnudos y eso es malo para los niños. Tiene a dos mujeres en la pintura y eso es muy homosexual. Estaba intentando removerlo. Creo que debería de ser quemada. Soy de la CIA americana y tengó un radio en mi cabeza. Te voy a matar”, dijo la agente Burns, ordenada por la agencia a quemar todas las obras subversivas a través de señales de radio emitidas desde las bases subterráneas extraterrestres.
Más allá de los delirios de inteligencia secreta, no sería tan extraño que esta mujer más que dice ser agente haya sido víctima de uno de los programas de control mental de la Agencia de Inteligencia Central, como acaba de confesar la actriz de la película Calendar Girls, Celia Imrie.