Rogamos por el bien de todos que hagan un pequeño esfuerzo para firmar y que no nos dejen caer en las manos de las Mafias Farmaceuticas que tanto daño está haciendo a las personas... JUNTOS SOMOS MÁS ¡¡¡¡
La prohibición comenzará a aplicarse el 1 de mayo. No tenemos tiempo que perder. Cuantos más seamos los que alzamos nuestras voces, más fuerte será nuestro llamamiento a la Comisión.
¡Multipliquemos ahora nuestro impacto! Por favor ayuda a correr la voz reenviando el correo a tus amigos y familiares y luego comparte esta campaña en Facebook:
Empezando hoy, la Unión Europea aplicará una prohibición sobre gran parte de los remedios naturales a base de plantas, obligándonos a muchos de nosotros a tomar medicamentos que aportan enormes ganancias a las grandes farmacéuticas.
La Directiva de la UE impone importantes barreras al acceso de cualquier remedio herbal que no haya estado en el mercado durante los últimos 30 años, afectando prácticamente a toda la medicina tradicional china, ayurvédica y africana. Estamos antes una medida draconiana que favorece a las compañías farmacéuticas, a la vez que ignora miles de años de sabiduría medicinal.
Necesitamos generar una protesta masiva contra dicha prohibición. Juntas, nuestras voces pueden ejercer suficiente presión sobre la Comisión Europea para que revise la directiva, y sobre nuestros gobiernos nacionales para que rechacen su implementación, a la vez que damos mayor legitimidad a la acción legal que está en curso. Firma esta petición y reenvíala a todos tus amigos y conocidos. ¡Reunamos un millón de voces para salvar la medicina natural!