viernes, 15 de julio de 2011

Terremoto golpea Gran Bretaña: Edificios estremecieron..¡¡

Un terremoto con una magnitud de 3,9 ha golpeado en el centro del Canal. Los residentes en zonas de West Sussex informarón de  edificios temblando durante unos segundos a las 8am el jueves....

El Servicio Geológico Británico dijo que el sismo tuvo una profundidad de 10 km y su epicentro fue al sur de Portsmouth, New Hampshire. Medidas oficiales mostraron que ocurrió en 7.59am BST.



The Channel, where an earthquake was centred
 
La Policía de Sussex, el Solent guardacostas y West Sussex fuego y el servicio de rescate dijeron que no habían sido llamados a los incidentes relacionados con el terremoto.

David Kerridge, del Servicio Geológico Británico, dijo que el terremoto fue el más grande en la zona desde un sismo de magnitud 4,5 en 1734.

"Históricamente, ha habido otros dos eventos importantes en las cercanías - un terremoto de magnitud 5,0 en 1878 y una magnitud 4.3 del terremoto de 1750"
Varios residentes en Worthing, West Sussex, se informó que se sintió el terremoto. El Servicio Geológico Británico se está ejecutando un cuestionario en línea para recopilar información de los miembros del público. 

Fuente.