domingo, 16 de octubre de 2011

Fuerte temporal en Guatemala, Declarado el estado de Calamidad..¡¡

Y mientras los movimientos del 15 -O siguen dandose en casi todo el Mundo la Tierra sigue sus cambios evolutivos... todo se conjuga para el momento más importante jamás vivido en el Planeta Tierra y todos los seres vivos.. La Evolución ¡¡¡

La Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN) difundió un video con información oficial del Consejo Nacional de Emergencia sobre las consecuencias de los fenómenos climáticos que suceden en el país centroamericano y las medidas que el gobierno lleva adelante para socorrer a los damnificados.



Guatemala
 
La producción revela que, según fuentes de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), a causa de las fuertes lluvias provocadas por la depresión tropical 12-E desde el pasado lunes, 15 personas murieron, cuatro se encuentran desaparecidas y alrededor de 40.000 fueron afectadas.
También informa que las zonas más perjudicadas son Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Jutiapa, Quiché, Santa Rosa y Suchitepéquez, ya declaradas en alerta roja departamental.



Fuente.