martes, 13 de octubre de 2009

Los Bilderberg desean Hoy una Moneda Global ¡¡¡


Bilderberg ha colocado a sus hombres de vanguardia para llamar nuevamente a la creación de una moneda mundial y el establecimiento de las principales regiones al estilo de la Unión Europea para la comodidad administrativa del previsto gobierno mundial. Ambas medidas se tomaron en Septiembre, una por el primer ministro de Japón recién coronado por Bilderberg y otra, separadamente, por la ONU.
Con sede en Ginebra, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) pidió una moneda mundial en un informe hecho público el 7 de septiembre. Los países de la ONU deberán acordar un Banco Global de Reserva encargado de emitir la moneda y controlar los tipos de cambio nacionales de sus miembros, señaló la UNCTAD. El papel del dólar en el comercio internacional debe reducirse para proteger los mercados emergentes de cacería de "confianza" de la especulación financiera, dijieron.


Heiner Flassbeck, ex Viceministro de Finanzas alemán, es co-autor del informe que pide una moneda mundial. Trabajó con el entonces subsecretario del Tesoro de EE.UU. Lawrence Summers en 1997-98 para contener la crisis financiera asiática. Summers es una luminaria de Bilderberg desde hace mucho tiempo y ha sido fotografiada por la American Free Press en confabulaciones anuales secretas de Bilderberg.
El objetivo de Bilderberg de eliminar las monedas nacionales ha sido considerado un paso crucial en su plan para establecer un gobierno mundial. La moneda de una nación es un símbolo de soberanía, frente a los Bilderberg que quieren dividir el mundo en tres regiones gigantes, cada una con su moneda regional, para la comodidad administrativa de sus burócratas en el gobierno mundial.
Bilderberg utilizó su inmenso poder para comprar al Partido Demócrata del Japón, liderado por Yukio Hatoyama, elegido por sobre el Partido Liberal Democrático, que había conducido a la nación durante 64 años. Hatoyama, obediente, hizo un llamado para crear un bloque económico asiático, similar a la de la Unión Europea, con una moneda regional.
El objetivo de Bilderberg es tener una "Unión del Asia-Pacífico" y una "Unión Americana", ambas modeladas después de la UE. La Unión Europea tiene una moneda común, el euro, y un Parlamento Europeo que pueden imponer sus leyes sobre las una vez naciones soberanas de Europa y un Tribunal Europeo superior a los más altos tribunales de los Estados miembros. La Unión Europea es efectivamente un único Súper-Estado.
La "Unión Americana" evolucionará desde el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, o TLCAN (NAFTA), ya que será extendido por todo el Hemisferio Occidental. La moneda común podría ser el "amero." Afortunadamente, los esfuerzos de Bilderberg en el Hemisferio Occidental se han estancado, pero la campaña continúa utilizando al "libre comercio" como propaganda.
En última instancia, las Naciones Unidas deberán funcionar como un gobierno mundial teniendo a la Asamblea General actuando como un parlamento mundial. Bilderberg, una organización secreta de los financistas y líderes políticos internacionales, servirá como un gobierno mundial en las sombras que dictará las acciones de la ONU.
 Por James P. Tucker