jueves, 25 de febrero de 2010

Desconecte la señal: La verdad no será transmitida...

Un flujo de información constante que fluye de la televisión, un bombardeo de palabras e imágenes. La velocidad a la que se comunica esta información hace que sea fácil para que la señal para tomar el control, cambiando el cerebro del espectador de stand-by de información se absorbe sin análisis o que se trate. Hoy en día la televisión de señal constante de formas de las conclusiones de las masas y produce la norma colectiva. La señal prescribe lo que es noticia y lo que es verdad a través de las palabras de los llamados expertos y autoridades, castrado de la conciencia y el pensamiento independiente de los sometidos a ella. A través de la televisión, las masas pueden estar obligados a aceptar las distorsiones más monstruoso de la realidad. La señal es un viento frío de la opresión continua en las mentes de las masas. Controla la gestión de la sociedad y la cultura, la creación de la uniformidad en todas las asignaturas.


El combustible para este vehículo de engaño en masa es una técnica conocida como gestión de la percepción en una serie de técnicas psicológicas se usan para alterar la verdad, llevando al espectador a una conclusión deseada. Algunos llaman a este efecto o de propaganda, mientras que otros la conocen como la mentira. Según a Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Adolfo Hitler: "Si dices una mentira suficientemente grande y seguir repitiendo, la gente terminará por creer ... Así, se convierte de vital importancia para el Estado a utilizar todos sus poderes para reprimir a la disidencia, por la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y por extensión, la verdad es el mayor enemigo del Estado. "La mayoría de lo que se puede encontrar en las noticias no es más que la venta de publicidad más de gobierno y una falsa realidad que sólo beneficia a los de control. Television is the dictator of information; newspaper and radio are the whisper campaign of the television's message. La televisión es el dictador de la información, prensa y la radio son la campaña de rumores del mensaje de la de la televisión.

Se espera que los estadounidenses siempre se prescriben a la doctrina de la televisión. Es sutilmente comunicado que uno debe permanecer dentro de la colectividad y no desafiar el mensaje, para ello puede ser considerado una agresión a la cultura. El mensaje es: "Ser un bien de consumo, siempre obedecer a la autoridad, usted no sabe nada, sólo escuche a expertos, estar contento y nunca pregunta o expresar nuevas ideas". Esta señal está siendo transmitida a través de millones de pantallas, adoctrinar a la mente inconsciente de los que elige esta opción como su única realidad. La autocensura se produce cuando estas personas tan profundamente adoctrinados que tienen miedo para hablar de cualquier información fuera del paradigma de la televisión creados por la cultura, sino que sus pensamientos de la policía para asegurar que no entre en conflicto con esta cultura. Lamentablemente, la realidad de muchas personas hoy en día no permite que la información fuera de proceso, sino que se canceló por tratarse de una conspiración o mentiras descaradas. Nuestra conciencia ha sido destruida tanto que se ha convertido en una realidad de ficción. Un estilo de vida de los alimentos venenosos, productos farmacéuticos, y el agua fluorada se aceptan como seguros y que se nos vende a costa de nuestra salud y bienestar.


Los de la creación está utilizando el arma increíblemente poderosa de la psicología de masas como un método de control de las mentes de las masas y alterar el comportamiento de los individuos. Edward Bernays, pionero en el ámbito de las relaciones públicas en el siglo 20, aplicó la teoría de Sigmund Freud del psicoanálisis a manipular a las masas con el consentimiento de la ingeniería. Según Bernays, "Si queremos entender el mecanismo y los motivos de la mente del grupo, ahora es posible controlar y regimiento de las masas de acuerdo a nuestra voluntad, sin ellos saberlo." Los anunciantes y los psicólogos de los mil millones de dólares de Cultura de la fabricación de las tendencias de la industria a través de la creación de la proliferación de la inseguridad y la manipulación de los deseos y las emociones. Estos conceptos también se utilizan para controlar cómo las personas piensan acerca de la política, así como las posibilidades y limitaciones de la sociedad. Quienes tienen el poder de soldadura dentro de nuestras corrientes de mercado de sus planes de comunicación de masas en cada generación como los individuos adoptan formas específicas de pensar y nunca sospechan que todos los los principales acontecimientos y tendencias dentro de su vida son en realidad planeada por una pequeña elite antes de que naciera. En nuestra sociedad actual, la cultura se crea desde arriba hacia abajo. Prácticamente todas las formas de la cultura son creadas por la clase dominante para construir un falso sentido de la realidad, garantizar el cumplimiento social, y controlar el curso futuro de la evolución cultural.

Continuar leyendo...

Fuente: Alex Jones...