viernes, 5 de marzo de 2010

El Mar Invade Litoral Portugues ¡¡¡

Como podrán observar el mar ha empezado a invadir territorio Portugues, en un abrir y cerrar de ojos, estemos ALERTA ¡¡ a lo que día tras día se ha convertido en una lotería sísmica,  y donde ya nadie está segruo en ningun sitio. En ocasiones me quedo sin palabras por los acontecimientos que estoy viviendo, al igual que muxos de ustedes, por que para otros, todos estos acontecimientos son solo  un mero Cambio Climatico... dejando impune toda está barbarie. Me pregunto,  que pondrán en la comida, o en la bebida, o si el aire contaminado no les permite pensar, o quizá,  por que no tienen tiempo para ver la realidad dado que solo son teorías conspiranoicas. ..Me gustaría destacar una frase* para los que todavía creen que esto es solo una mala racha, o simplemnte un cambió de cicló económico, sin ver más haya de sus narices... confiando plenamente en sus representantes políticos que firman acuerdos, postulan Leyes, crean Instituciones Gubernamentales .. y todo parece que se rige bajo la Ordenanza Mayor de la Justicia y el Orden. Les diré algo:  El futuro de la Humanidad ha sido transgredido, controlado, usurpado, manipulado, matado de mil formas diferentes, nos han dormido, nos han envenenano, nos han convertido en ganado para unos y conejillos de Indias para otros..y para colmo  a nuestra Madre Gaia la han saqueado delante de nuestras narices y no hemos echo NADA... Ha llegado la hora, ya hemos aprendido todo lo que cualquier Alma reencarnada durante siglos podía aprender, pocas cosas quedan por hacer aquí, la liberación llegará pronto y con ella la redención de muxos y la salvación de otros, todo depende de tí. La elección es TUYA.... Sé Luz  y luxa o Sé Oscuridad y que "Dios" te amparé...

* " "Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos..."
             Gandhi.


El acceso a La playa de Faro ha estado prohibida durante la noche debido al mal tiempo y durante unas tres horas los conductores no pudieron viajar en la única carretera de la isla, dijo la fuente de Offshore Sur
 
La misma fuente, el camino fue detenido por haber sido invadidos por el mar y también por grandes cantidades de arena, debido a los fuertes vientos y marea, lo que podría provocar que el coche se quede atascado.
  



De 6 am el clima empezó a mejorar y vehículo usado puede ser devuelto a la playa de Faro, después de haber sido realizados en la limpieza de la playa.
 
La misma fuente, el peor tuvo lugar en el momento de la pleamar (el punto más alto del viaje), sin embargo, a pesar del avance del mar, no hay constancia de "daños estructurales" en el hogar, dijo.
 
También en la isla de Tavira, donde las viviendas existentes se reducen a la mitad debido a las tormentas de este invierno, el mal tiempo afectó a la bodega de carga a la isla y también el único restaurante allí existente.
 
En Tavira no hubo reportes de inundaciones en la ciudad de Santa Luzia y Cabañas, pero no se ha llegado a la vivienda, dijo la fuente de la autoridad local, que emitió una advertencia para las personas a protegerse a sí mismos.
 
* La información del portal en línea de Barlovento (Portugal).
- Foto: Google.