viernes, 5 de marzo de 2010

"V" Realidad o Ficción ??

 Puede ser que para algunos este video no represente nada, para muxos otros seguro que sí,  la serie de "V" recreada de nuevo..., para que ?? para hacernos ver algo que no vimos hace miles de años? para el disfrute personal de algunos grupos en la sombra..?? Para mantenernos incredulos haciendo ver que es solo ciencia ficción? o quizá tenga algo de verdad en lo que aquí nos cuentan... Bueno lo dejó al libre alberdrio.. buscad en Google, REPTILIANOS... os ánimo a que investigueis sobre el tema... puede ser que se lleven una Gran Sorpresa ¡¡¡.... Despierta.¡¡


 Comentario del autor del video (youtube. Canal X1183X)



Icono de canalDESPIERTA!!
Crees que es solo efectos especiales y ciencia ficción, recuerda que la realidad supera por miles y millones de millones de años Luz de La TIERRA !!!
Vendrán y dirán que quieren compartir su tecnología, sus conocimientos con la Raza Humana, dirán que están aquí para advertirnos de la inminente destruccion del planeta lo cual podria ser entre el 2010 y 2012 apoyados por todos los Gobiernos Iluminatis, Masones y Judíos utilizando la banca mundial y colocando en cada niño, mujer y hombre sobre la tierra un Micro-Chip 666 la marca de la Bestia para abrirle en camino a la ONU con Obama, el Vaticano con el nuevo Papa y entregarle el Nuevo Orden Mundial al Anti-cristo .....!!

ESTAS LISTO PARA CREER LAS MENTIRAS??

Tu decides!!
DESPIERTA nos quieren esclavizar y destruir a la Madre Tierra.... Fecha estimada 19/10/09
Batalla Final 2010-2012