miércoles, 3 de marzo de 2010

El terremoto de Chile podría afectar a la duración de los días en la Tierra...

Está noticia resulta más que sorprende, y os preguntareís, ¿Por que ?. Pues bien, ya se imaginan un poco dado el título del artículo... pero no¡¡ jaja. Esto es una mera burla... así tendrán la excusa de que si pasa cualquier cosa la NASA ya lo advirtio, dando pista libre a los "otros"(NWO)  para crear caos por doquier. Primero, la duracion de los días antes del terremoto de Haití ya eran un echo debido a que la tierra está girando a velocidades superiores a lo habital. Segungo creo que nos están preparando para el ataque a gran escala que se va a producir antes de que los acontecimientos Galácticos hagan  presencia de forma Natural y para entonces quizá quedemos muy pocos dando asi la posibilidad de instaurar el  Nuevo Orden Mundial más facilmente, quizá incluso acompañado de un desastre Nuclear o algo así.. DESPIERTA¡¡

El 27 febrero de magnitud 8.8 del terremoto en Chile puede haber acortado la longitud de cada día de la Tierra.

 
  Científico del JPL de investigación Richard bruto calculado como la rotación de la Tierra debería haber cambiado como resultado del terremoto del 27 de febrero  Utilizando un modelo complejo, él y sus colegas científicos vino para arriba con un cálculo preliminar de que el terremoto se han acortado la duración de un día de la Tierra en alrededor de 1,26 microsegundos (un microsegundo es la millonésima de segundo).

 
  Tal vez lo más impresionante es la cantidad que el terremoto desplazó el eje de la Tierra. Gross calcula que el terremoto se han desplazado eje la figura de la Tierra (el eje alrededor del cual se equilibra la masa de la Tierra) en 2,7 milisegundos de arco (aproximadamente 8 centímetros, o 3 pulgadas). Eje de la figura de la Tierra no es el mismo que su eje norte-sur, que son compensados por unos 10 metros (unos 33 pies).
  En comparación, Gross dijo que el mismo modelo que estima que el 2004 terremoto de magnitud 9,1 de Sumatra se han acortado la duración del día en un 6,8 microsegundos y cambió eje de la Tierra del 2,32 milisegundos de arco (aproximadamente 7 centímetros, o 2,76 pulgadas).
 
  Gross dijo que, aunque el terremoto de Chile es mucho menor que el terremoto de Sumatra, se predice que ha cambiado la posición del eje de la figura de un poco más por dos razones.  En primer lugar, a diferencia de 2004 el terremoto de Sumatra, que se encuentra cerca del ecuador, el terremoto de Chile 2010 se encontraba en mitad de las latitudes de la Tierra, lo que hace que sea más eficaz en el cambio de eje de la figura de la Tierra. En segundo lugar, el responsable de la falla de 2010 cae Chiliean terremoto en la Tierra en un ángulo ligeramente más inclinada que la culpa es responsable por el terremoto de 2004 de Sumatra. Esto hace que la culpa de Chile más eficaz en el movimiento vertical de masas de la Tierra y por lo tanto más eficaz en el cambio de eje de la figura de la Tierra.
  Gross dijo que con las predicciones más refinadas de Chile es probable que cambien como los datos sobre el seísmo.

 NASA