martes, 2 de marzo de 2010

CONTROL MENTAL...

Dado que al parecer las personas no parece que se den cuenta de lo que esta ocurriendo a su alrededor con tanta información solo quiero comentar la existencia de unas ondas denominadas ELF, (ondas de frecuencia extremadamente bajas) debo insistir y postear un artículo que habla de estos problemas que se derivan de ver constantemente la Televisión y sé, que es muy dificil para algunos, pero intenten no verla durante el mayor tiempo posible.... Disfrute de la naturaleza, de sus hijos, de sus amistades y familiares, y creen ambientes alejados de la TV, potencien la comunicación, sería un triunfo para ustedes y un reves para los Falsimedias, que ya no saben que hacer para seguir vendiendo periódicos..

ONDAS ELF

En éste artículo me centraré en la gama de Ondas de Frecuencia Extremadamente Baja o ELF (siglas en inglés). La humanidad está bajo control mental constante aunque tengo que explicar más extensamente que existe de dos tipos: el que se ejerce sobre la masa de población  y luego por otro lado tenemos uno más discreto y difícil de detectar que se realiza sobre individuos elegidos por algún motivo especial; difícil de detectar excepto cuando ésa o ésas personas empiezan a sospechar que algo raro pasa y se ven influenciadas a realizar actos o comportarse de una forma determinada; claro, no se puede comentar nada en absoluto pues la tacharían de padecer algún tipo de psicopatología del tipo de psicosis paranoica, alucinaciones etc.. Ésto se consigue mediante diversos tipos de ondas electromagnéticas de Frecuencia Extremadamente Baja dirigidas contra la persona o personas elegidas por algún motivo. Existen de varios tipos para influenciar diferentes comportamientos o estados de ánimo. Aquí abajo pongo una tabla con sus longitudes, frecuencias y energías para entrar más en el tema.

ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO
Es el conjunto de ondas electromagnéticas. Van desde las de menor longitud de onda y por lo tanto mayor frecuencia y energía, como son los rayos cósmicos, rayos gamma, y rayos X, pasando por la luz ultravioleta, luz visible (que en realidad ocupa una estrecha franja del espectro electromagnético), infrarroja, hasta las ondas electromagnéticas de mayor longitud de onda y menor energía como son las ondas de radio. 


Longitud de onda
Frecuencia
Energía
Rayos gamma
<>
>30.0 EHz
>19.9E-15J
Rayos X
<>
>30.0 PHz
>19.9E-18J
Ultravioleta Extremo
<>
>1.5 PHz
>993E-21 J
Ultravioleta Cercano
<>
>789 THz
>523E-21 J
<>
>384 THz
>255E-21 J
Infrarrojo Cercano
<>
>120 THz
>79.5E-21J
Infrarrojo Medio
<>
>6.00 THz
>3.98E-21JJ
Infrarrojo Lejano/submilimetrico
<>
>300 GHz
>199E-24 J
Microondas
<>
>1.0 GHz
>1.99e-24 J
Ultra Alta Frecuencia Radio
<1>
>300 MHz
>1.99e-25 J
Muy Alta Frecuencia Radio
<10>
>30 MHz
>2.05e-26 J
Onda corta Radio
<180>
>1.7 MHz
>1.13e-27 J
Onda Media(AM) Radio
<650>
>650 kHz
>4.31e-28 J
Onda Larga Radio
<10>
>30 kHz
>1.98e-29 J
Muy Baja Frecuencia Radio
>10 km
<30>
<1.99e-29>

 El espectro electromagnético es el conjunto de ondas electromagnéticas que existen en el universo ordenadas en función de sus frecuencias o longitudes de onda, o lo que es lo mismo, de la energía que transportan. Me voy a remitir a uno de mis científicos favoritos Nicola Tesla.

 El descubrimiento clave, hecho por Tesla a finales del siglo 19, fue que la propia Tierra reverbera con una corriente eléctrica de pulsación en una gama de frecuencia extremadamente baja o ‘ELF’ (Extremely Low Frequency).

Tesla también había descubierto la frecuencia exacta en la cual la Tierra late o pulsa normalmente. Estas ondas naturales se crean como resultado de la actividad eléctrica en la atmósfera.

Éstas ondas se llaman la Resonancia Schumann. Estas ondas escalares ELF, casi permanentes, existen naturalmente en la cavidad electromágnetica de la Tierra, el espacio entre la tierra y la ionosfera.
Un ejemplo muy concluyente: Las torres transmisoras de la “red de emergencia de onda terrestre” o GWEN (Ground Wave Emergency Network) bañan todo EE.UU. en un campo magnético artificial que pueda elevarse sobre el terreno a unos 125 metros, pero también entran bajo la Tierra a la profundidad de un sótano normal. Cada uno puede estar afectado y controlado mentalmente.
Las ondas ELF naturales de la Tierra son idénticas al espectro de frecuencia de nuestras ondas cerebrales humanas, y se ha probado que la utilización de un bombardeo ELF -en la misma frecuencia que el cerebro humano- puede cambiar los pensamientos o las emociones de una persona. 
A principios de la década de 1960, el Doctor Andrija Puharich descubrió varios efectos mentales de las ondas ELF, específicamente con 7,83 hertzios (el pulso de la Tierra) hicieron que una persona se sintiera bien, produciendo un estado alterado; con 10,80 hertzios se ocasionó un comportamiento revoltoso y con 6,60 hertzios se causó depresión. Se ha descubierto desde entonces que 10 hertzios ponen a la gente en un estado hipnótico (adecuado para la manipulación mental).