jueves, 27 de mayo de 2010

Cláusula secreta revela rescate Europa diseñado para destruir la economía mundial ¡¡

Estaba claro, que las crisis no salen de la nada, a no ser que halla un plan retorcido y tiránico como el que se está produciendo económicamente a nivel Mundial...Era de esperar que los países cayerán en un efecto dominó, porque han incrementado sus deudas a niveles inimaginables, mientras que se nos ha utilizado de moneda de cambio para pagar una deuda  imposible, mientras ellos iban y venían con todo tipo de lujos...Pocas cosas puedo añadir más, despues de que todo este tiempo atrás hayamos insistido tanto en ello. Pero aún así, sigo aquí, intentando hacer lo que puedo para que se den cuenta de que todo esto ES UNA GRAN MENTIRA ¡¡¡   DESPIERTEN YA ¡¡ el tiempo se nos acaba ...

Una cláusula secreta ha sido escrita en el acuerdo de rescate de billones de dólares de  Europea que  velará por la creación de más deuda en Europa y el empeoramiento de la economía mundial, diezmando a los Estados nacionales y  permitiendo ser refundido por menos manos "La super-élite".
A medida que el Times financiero informa   hoy, el principal periódico alemán Bild dice que ha obtenido una copia del acuerdo de rescate financiero y se ha propuesto "exponer" una serie de cláusulas secretas.

 
  La más reveladora de estas cláusulas establece que si un país considera que no puede recaudar fondos para el rescate financiero de tasas de interés por debajo de la carga 5pc, acordó el caso de Grecia, se puede optar por el plan de rescate financiero por completo, dejando al resto de los estados la zona del euro para pagar la diferencia.
Si esto ocurriera, un efecto dominó, podría derivarse, como el London Telegraph Ambrose Evans Pritchard lo explica:
BNP Paribas dijo que esto escalaría rápidamente en una crisis sistémica, si España se encontraba en una posición tal, es porque los demás países no pueden llevar una carga que va cada vez en aumento.  El banco advirtió que el proyecto del euro se puede comenzar a desintegrarse rápidamente si estas disposiciones de rescate se ponen seriamente a prueba cada vez.
Como el analista financiero Tyler Durden de Zero Hedge explica, esto significa una mala noticia para los contribuyentes estadounidenses porque los EE.UU. es esencialmente utilizado como motor para la consolidación global:
  El segundo de Portugal, España e Italia se arrastran bajo los vigilantes, su participación en el rescate de 1 billón dólares extremos. Y cuando esto sucede, el costo total del plan de rescate serán sufragados por nada menos que el más "rico" miembro del FMI, los Estados Unidos.
  Obviamente, el incentivo para hacer estallar uno de los costes por intereses en este acuerdo son enormes, ya que Alemania y los EE.UU. no tienen otra opción para rescatar a todos y entrarían en una caída en efecto dominó...

Seguir Leyendo la Noticia..