miércoles, 19 de mayo de 2010

EL VOLCÁN KATLA RETUMBAAA ¡¡¡

Abrimos la mañana con una noticia un tanto preocupante, aunque no debería de sorprendernos despues de todas las castástrofes que han ocurrido y continuan haciendolo en todo el Mundo... Esperemos que los que despierten de Verdad sean ustedes y no el volcán, pero bueno, solo me queda seguir informando y esperar acontecimientos... DESPIERTA ¡¡

El 17 de mayo 2010 08:32 UTC, la Oficina Meteorológica Islandesa de terremotos indica en el mapa que un pequeño terremoto se ha producido en la ubicación Katla.En lo que podría ser una indicación temprana del evento que se espera que ocurra (una erupción de Katla), un pequeño terremoto se informa en el sitio. A pesar de un terremoto único no es un precursor de una erupción inminente, que podría ser el primer » suspiro 'del despertar del poderoso gigante'.

Históricamente, Katla ha entrado en erupción después de la erupción del que es vecino cercano, Eyjafjallajökull, que surgieron por primera vez el 14 de abril de 2010 y está en curso en este momento.Algunos se preguntan si los canales de magma debajo de los dos volcanes están relacionados entre sí de alguna manera muy profundo bajo tierra en una para activar la otra. Una erupción Katla sería probablemente cerca de diez veces más potente en la erupción Eyjafjallajökull y podría causar trastornos en todo el mundo, mientras que la expulsión de grandes volúmenes de ceniza volcánica en la estratosfera, que darían la vuelta al mundo potencialmente durante años, dependiendo de la magnitud de la erupción.
Por lo general antes de una erupción volcánica, habrá un aumento (por lo general un aumento significativo) en grupos alrededor de la zona del terremoto del volcán. Este terremoto individuales y pequeñas simplemente levanta una ceja de asombro, mientras esperamos por el ruido que viene ...

Katla no está en erupción a partir de esta fecha puesto, y no tenemos conocimiento de ningún funcionario que indicó que en nada ha cambiado. Todos los ojos siguen al parecer en Eyjafjallajökull.

Dicho esto, y no ser alarmistas, ¿ha comenzado su plan de almacenamiento de alimentos? Basic survival preparedness is a personal responsibility that was simply a way of life of our ancestors. preparación básica de supervivencia es una responsabilidad personal que era simplemente una forma de vida de nuestros antepasados. Let's not forget how. No olvidemos cómo.
Será el Volcán de Islandia Katla el siguiente golpe?

Fuente...