viernes, 7 de mayo de 2010

Felipe González: "Zapatero debe explicar que hay una emergencia nacional"

Al parecer ya no somos solo los "conspiranóicos" los que reconocen lo que está pasando, pero para los medios de comunicación -"Vendidos"- todo está bien..espero que empiezes a abrir los ojos ...P.I.G.S.. nada es lo que parece, nuestra realidad es falsa, no seas el último en saberlo.. DESPIERTA ¡¡


El ex presidente del Gobierno Felipe González recomendó esta noche al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que advierta a los españoles de que el país atraviesa una "situación de emergencia" que exige un "esfuerzo nacional desde todos los sectores institucionales, sociales y económicos".

En declaraciones a CNN+, Felipe González subrayó la importancia de "sumar esfuerzos sobre los objetivos nacionales" para superar la "situación de emergencia" que sufre España desde hace dos años, con el comienzo de la crisis financiera internacional, "y no ahora como dice Rajoy", apostilló en referencia a las declaraciones del líder del PP, posteriores a su encuentro el miércoles con Zapatero en La Moncloa.

Uno de las diferencias entre Zapatero y Rajoy fue sobre cómo afrontar el plan de ajuste para reducir el déficit, una cuestión en la que González coincidió con el jefe del Ejecutivo. "Si pierdes capacidad de consumo por acelerar el ahorro estás dando un palo a la recuperación", defendió, aunque acto seguido recomendó a Zapatero que "diga con claridad a bancos y cajas que tienen que ponerse en fila y no hacer lo que les dé le gana".

Sigue Leyendo la Noticia ....