domingo, 23 de mayo de 2010

Rusia: Puente fue cerrado después de que empezó a balancearse ..

De la catástrofe de Polonia nos vamos a Rusia con el movimiento de la estructura del Puente Volgogrado, recien inagurado.. De momento no ha habido víctimas, aunque no sé a que se le puede comparar tal movimiento cuando hacen referencia a una sacudida subterránea, sin que llegue a ser un movimiento telúrico.. pero bueno... DESPIERTA ¡¡

 El reciente inaugurado puente Volgogrado que une las dos orillas del rio Volga en la ciudad rusa del mismo nombre, fue objeto de un extraño fenómeno. El puente comenzó a balancearse peligrosamente, similar a un terremoto y los pocos autos que en ese momento circulaban fueron movidos de arriba hacia abajo, pero no hubo víctimas que lamentar.


En tanto, las agencias sismológicas han descartado la hipótesis de que sea un movimiento telúrico. Según expertos se trata de una sacudida subterránea unida a un fuerte viento lo que ha generado el extraño fenómeno. Por su parte, el Presidente de Rusia, Dimitry Medvédev ha ordenado cerrar el puente y ha creado una comisión especial para que se encargue de examinar el estado de la estructura y pidió a la fiscalía realizar las investigaciones respectivas.

Fuente.