lunes, 7 de junio de 2010

Al menos cinco muertos por tormentas en 5 estados de EU..

El Servicio Meteorológico Nacional ha reportado tornados en los estados de Illinois, de Indiana y Michigan, y fuertes lluvias en Ohio y Pensilvania...DESPIERTA ¡¡

 Chicago. Al menos cinco personas han muerto, entre ellas un niño, debido a la serie de tornados y tormentas eléctricas que azotan desde esta madrugada a la región del Medio Oeste de Estados Unidos.
El Servicio Meteorológico Nacional ha reportado tornados en los estados de Illinois, de Indiana y Michigan, y fuertes lluvias en Ohio y Pensilvania.

Además de la pérdida de vidas, docenas de casas han sido destruidas y numerosos autos y autobuses han sido volcados por la fuerza del viento, informaron autoridades locales.
Asimismo, 17 personas fueron reportadas heridas en la ciudad de Streator, en Illinois, mientras que 30 edificios fueron dañados por el impacto de las ráfagas de agua.
Por su parte, el pueblo de Dwight, también en Illinois, registró al menos una docena de heridos, seis de los cuales requirieron ser hospitalizados, y fueron afectadas hasta 40 casas móviles...

Seguir Leyendo la Noticia..