lunes, 7 de junio de 2010

Siete muertos por tormenta tropical en Pakistán ..

Una tormenta tropical azotó el domingo la costa de Pakistán con lluvias torrenciales e intensos vientos, generando inundaciones en las que siete personas murieron electrocutadas, informaron las autoridades..desde aquí todo nuestro apoyo a las víctimas que día a día se cobran estas catástrofes sin que no podamos hacer muxo más..DESPIERTA ¡¡

Karachi, la ciudad más grande del país, sufrió daños en muchas casas de adobe e inundaciones de caminos. Las autoridades intentaron desalojar a la gente de sus hogares en otras partes a lo largo de la costa sur de la nación.

Algunos pobladores se negaron a moverse, pero varios miles de personas sí se desplazaron a tierras más altas, dijo Hamal Kalmati, un ministro gubernamental en la provincia de Baluchistán. Indicó que muchas casas de adobe en los distritos de Gawadar y Pasni ya se habían derrumbado.

La tormenta tocó tierra el domingo en la noche al este de Karachi, con vientos de hasta 80 kilómetros (50 millas) por hora. El departamento meteorológico dijo que era probable que llegaran olas de entre dos y cuatro metros de altura en esta ciudad y otras poblaciones costeras. Se pronostica que el meteoro pierda intensidad a medida que avanza tierra adentro.

Seguir Leyendo la Noticia..