sábado, 19 de junio de 2010

LO QUE LOS CIENTIFICOS TIENEN PROHIBIDO DECIRLE AL PÚBLICO SOBRE EL GOLFO: LA PRESIÓN DEL VOLCÁN EL PETRÓLEO ES DEMASIADO FUERTE PARA SU CONTENCIÓN

Global Research, 14 de junio 2010


Se ha estimado por los expertos que la presión que sopla el petróleo en las aguas del Golfo se estima en entre 20.000 y 70.000 PSI (libras por pulgada cuadrada). Imposible de controlar...DESPIERTA ¡¡


Lo que los Cientificos EE.UU. tienen prohibido Decirle al público sobre el Golfo

Lo que usted está a punto de leer, es lo que los científicos en los Estados Unidos no se les permite decir con gran temor desde la administración Obama.

Están bajo la amenaza de graves consecuencias al máximo .. Los científicos que confirman estos hallazgos no puede ser nombrados por lo anterior, pero  por lo que  creen,  quieren ser conocidos por todos...


Tomen un mapa de EE.UU., extiendalo y medán la vía mínima de 50 millas de la destrucción total de todo el Golfo de México como a lo que usted leerá a continuación.

La carnicería de los Estados Unidos es tan asombrosa, que le quitará el aliento.

Si lo que los científicos que están tratando de advertir a todos acerca de que ni siquiera se acercque a la  realidad ... toda la Florida será completamente destruida al igual que todos y todo en él.

Usted decide! Toda persona tiene derecho a leer lo que acabo de escribir en este artículo, así como a lo que está escrito a continuación por los científicos que la administración Obama y BP están tratando de callar.

Por favor, comparta con el mayor número posible de personas.

- Dr. James P. Wickstrom


Resumen de lo que ocurre

Se estima que la liberación super alta de presión del petróleo de debajo de la corteza terrestre es de entre 80.000 y 100.000 barriles por día.

El flujo de petróleo y gases tóxicos están trayendolo con él ... rocas y arena que provocan que el flujo  cree un efecto de chorro de arena en el dispositivo de la cabeza.

  Aunque algunos dispositivos pudiesen ser colocados sobre la cabeza del pozo existente, no serían capaz de detener el flujo, porque lo que queda de la cabeza del pozo en vigor no sería capaz de contener la presión.


La tubería de la cabeza, así es originalmente cerca de 2 pulgadas de espesor. Ahora es probablemente que sea menos de 1 pulgada de grosor, y  adelgaza por cada momento que pasa. El petróleo ha llegado a la Corriente del Golfo y está entrando en la corriente oceánica que es por lo menos cuatro veces más fuerte que la corriente del Golfo, que lo llevará por todo el mundo dentro de 18 meses.

El petroleo junto con los gases, como el benceno y muchas otras toxinas, están eliminando el oxígeno del agua. Esta, está matando toda la vida en el océano. Junto con el petróleo a lo largo de las costas, habrá muchos peces muertos, etc, que tienen que ser recogidos y eliminados.



Resumen de las Expectativas

En algún momento el agujero perforado en la tierra se ampliará, por debajo de la cabeza del pozo para debilitar a la zona sobre ella. La intensa presión a continuación, hará que la boca de pozo fuera del hoyo permita un flujo directo sin restricciones de petróleo, etc

El agujero continuará aumentando de tamaño permitiendo que el petróleo vaya cada vez más hacia arriba en el Golfo. Después de que varios miles de millones de barriles de petróleo hallan sido puestos en libertad, la presión dentro de la cavidad masiva de cinco millas debajo del suelo marino comenzará a normalizarse.

  La temperatura a esa profundidad es cerca de 400 grados, posiblemente más.

El agua se evapora y se convierte en vapor, creando una enorme cantidad de fuerza, levantando el suelo del Golfo. Es difícil saber cuánta agua va a bajar a la base y por lo tanto, no es posible calcular la subida del piso.

La ola del tsunami que esto creará será de 20 a 80 pies de alto, posiblemente más. Entonces el suelo caerá en la cámara que ahora está vacante. Se trata de cómo la naturaleza sellará el agujero.

Dependiendo de la altura del tsunami, los escombros arrojados al mar, el petróleo, y las estructuras existentes que serán arrastradas a tierra y de tierra hacia adentro, saldrán de la zona de 50 a 200 millas hacia el interior, carente de vida. Incluso si los restos son limpiados, los contaminantes que estarán en el terreno y suministros de agua y se prohíbirá la repoblación de estas zonas para un número indeterminado de años.

(Fin del Comunicado de información de los científicos.) De Tom Buyea FL Servicio de Noticias

Artículos de Investigación Global de James P. Wickstrom

FUENTE: http://www.globalre search.ca/ index.php? context=va&aid=19730