martes, 15 de junio de 2010

Los sindicatos convocarán una huelga general contra la reforma laboral ¡¡

 No sé si reirme o destonillarme de la risa... resulta que el 29 de Septiembre es el día "HG" (Huelga General), si se descuidan hacemos la "HG" el día de las campanadas de fin de año,  que más les da el trabajador, si ellos tienen bien llenas las panzas y los bolsillos con el dinero que reciben del Gobierno y sus afiliados... Y mientras millones de familias no llegan a fin de mes... Ahora con el agrabio de la subida de la LUZ y del IVA,  el sumatorio de estas personas se incrementará exponencialmente a medida que pasen los días..(No Meses). Y como añadidura al TIMO "CC.OO-UGT", tenemos  la Reforma Laboral, en la que se contempla el abaratamiento del Despido,(aun más..)entre otras muchas  cosas, QUE VERGUENZA ¡¡¡ no les necesitamos.. DESPIERTA ¡¡


Madrid.- Por unanimidad, los secretarios de todas las federaciones de CCOO reunidos esta mañana han decidido convocar huelga general, en protesta por la reforma laboral del Gobierno, sin precisar la fecha.
"Habrá convocatoria de huelga general", ha asegurado el responsable de Comunicación del sindicato, Fernando Lezcano, tras la reunión de la Comisión Confederal de CCOO que ha analizado el documento de 41 páginas de la reforma del mercado de trabajo del Ejecutivo.
Según fuentes sindicales, CCOO y UGT convocarán "casi con toda probabilidad" la huelga general para después del verano, "en los meses de septiembre u octubre", siendo el 29 de septiembre una de las fechas estudiadas. "Preparar una huelga general exige entre 20 días y un mes", añaden.
En cualquier caso, este martes se sabrá la fecha y el "recorrido" pactado con el otro sindicato mayoritario, UGT. De hecho, a las 17.00 horas habrá una rueda de prensa conjunta entre el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el de UGT, Cándido Méndez.
Según Lezcano, los sindicatos tiene el "objetivo preciso" de convocar esta huelga general para "no dar pie a intenciones interesadas", ya que -en su opinión- las dos confederaciones se han dado cuenta de que existen intereses para "cuestionar el papel de los sindicatos"...

Seguir Leyendo la Noticia..