miércoles, 23 de junio de 2010

Se registra sismo de 5.4 grados en Chile..

Los terremotos siguen afectando a Chile en este caso, aunque los está habiendo en muxas partes del Mundo. Me resulta gracioso haber leído varias noticias hablando de que son réplicas que preceden al terremoto del pasado 27 de Febrero cuando hubo Chile temblo a escala de 8,8 R. Que según informes Rusos, entre otros, fue un Terremoto creado artificialmente..DESPIERTA ¡¡¡


SANTIAGO, junio 22.- Dos sismos han sacudido en las últimas horas a la zona centro sur del país, alcanzando magnitudes que alcanzaron los 4,7 grados en y de 3,9 grados en la escala Richter. 

Según informó la Oficina Nacional de Emergencia del ministerio del Interior (ONEMI) el primer movimiento telúrico se percibió a las 00:11 horas, en la Región de Valparaíso, siendo las intensidades en la escala de Mercalli, las que se indican:




  • Valparaíso: II grados


  • Quilpué: II grados


  • San Antonio: III grados


  • Según el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el epicentro se localizó a 37 kilómetros al oeste de San Antonio, en la Región de Valparaíso, y tuvo una magnitud 3,9 Richter.

    El organismo indicó que no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura, producto de este sismo.





    Seguir Leyendo la Noticia...