miércoles, 21 de julio de 2010

Ataque de Falsa Bandera cibernético podría dejar a Internet en Takedown ..

Un clamor cada vez mayor para restringir y controlar el internet en nombre del gobierno, el Pentágono, la comunidad de inteligencia y sus brazos corporativos privados, podría resultar en un ataque cibernético organizado que se utilizará como  justificación...DESPIERTA ¡¡

  En los últimos meses hemos visto un gran aumento en la cobertura mediática de los temores sobre un posible inflado evento "Pearl Harbor electrónico", con los informes alegando que los EE.UU. podrían ser "cortada en 15 minutos" .
 
  Muy exageradas (y en algunos casos completamente estúpidas) afirma que las redes eléctricas y la infraestructura básica tales como redes ferroviarias y las fuentes de agua que están conectadas a la Internet pública han impregnado dicha cobertura.

   Las amenazas contra las redes de computadoras en los Estados Unidos son muy exageradas.
Diré, que informes emitidos por la Junta Científica de Defensa y el Centro para Estudios Estratégicos  Internacionales "suelen ser más ricas en la metáfora viva - con los temores de" Puertos digitales Perla "y" ciber-Katrinas '- que basados en hechos ", escribe Evgeny Morozov , un respetado investigador y blogger que escribe sobre los efectos políticos de la Internet.

Morozov toma nota de que muchos de los datos sobre la amenaza cibernética supuesta "son recolectadas por agencias del gobierno ultra-secreto - que han de justificar su propia existencia - y las empresas de seguridad cibernética - que se derivan beneficios comerciales de la ansiedad popular".
  Cuando la Ley de Seguridad Cibernética fue presentada por el senador John Rockefeller el año pasado, hizo afirmaciones similares sobre la amenaza de ataques cibernéticos, y agregó "¿Habría sido mejor si nunca hubiéramos  inventado el Internet?".

 

Fuente.