viernes, 2 de julio de 2010

California: un terremoto inminente???

Artículo realizado por Brad Macdonald columnista del diario THETRUMPET.com, habla abiertamente de lo que realmente está pasando en relación a todos los terremotos que se están produciendo a niveles Científicos, Proféticos y Geológicos...No es el Fin del Mundo es un Proceso de Evolución inevitable.¡¡ Nunca digan que no fueron avisados ¡¡... DESPIERTA ¡¡¡

Heidi Koontz, especialista de relaciones públicas de la United States Geological Service, dice que una de las preguntas más populares que se formularon sobre el USGS es: Es esto el fin del mundo?
Esto no es sorprendente.   Drudge dice; que en un día determinado y que está casi seguro de que un terremoto de un tamaño decente sacudira edificios y los nervios en algún lugar del mundo. Ayer, un temblor de 6.0 grados sacudió el sur de México, provocando que la gente evacuara los edificios hacia el norte hasta la ciudad de México.  El sábado, los residentes en las Islas Salomón experimentaron uno de los mayores terremotos en una década. Tres días antes, un terremoto de 5,0 millones sorprendió cuando retumbó el sur de Ontario, Quebec y una gran franja de la costa este de Estados Unidos.
  En las últimas semanas, otros grandes terremotos han golpeado a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico, entre ellos Indonesia, Filipinas, Japón, Alaska y el oeste de Canadá. El 14 de junio en el sur de California, dos docenas de terremotos, el mayor de 5,7, sacudió la región, derramando mercancías en las tiendas y retrasarón temporalmente un juego Major League de béisbol.  Los expertos dicen que los sismos fueron réplicas del Domingo de Pascua (04 de abril) temblor,  de 7,2 grados de magnitud fue referido como "el mayor golpe a la región en décadas."
 Recordando una conversación reciente, Koontz declaró : "Yo recibí una llamada de un psiquiatra que está recibiendo una afluencia de pacientes que están realmente preocupados por el fin de los días y nos quería señalaba a la ciencia y que les facilitarán los vínculos con la ciencia que ayude a disipar los temores de algunos de sus pacientes.  Él necesitaba un poco de hechos concretos, y me dijo "que realmente le ayudó ".
Naturalmente, los científicos del USGS-ser-con con mucho gusto restan importancia a los científicos y su  idea de que podríamos estar en los últimos días y que no hay nada más que estos rumores que el choque de rutina y crujido de las placas tectónicas.  "Aunque pueda parecer que estamos teniendo más terremotos", dijo el USGS nos aseguran, "terremotos de magnitud 7.0 o mayor se han mantenido relativamente constantes." (Todo esto es bastante normal,jaja), sismólogo Harley Benz le dijo a Fox News: "Usted puede esperar que los terremotos en lugares donde se sabe que los terremotos ".
Tal vez Benz y el USGS son perfectos - geológicamente estos sismos podrían ser rutinarias y no son anómalas. (Aunque lo que es históricamente anómala es la muerte de casi un cuarto de millón de personas a causa de terremotos en el 2010 solo.) Según Koontz, cuando la gente oyó los hechos "duros" entregados por los científicos, su preocupación de que podríamos estar en la profetizada  Biblia "últimos días" se disiparon...
No en lo más mínimo.  Según el USGS, en todo un año dado se pueden esperar 15 terremotos importantes (7,0 en la escala de Richter o superior), además de un gran terremoto (8,0 o mayor).  Llevasmos seis meses de 2010 y ya hemos tenido un gran terremoto y nueve grandes terremotos.  Comentando sobre la frecuencia de los terremotos en 2010, el San Francisco Chronicle observaron 01 de marzo: "A partir de este escrito, no hay documentación de esa frecuencia de terremotos como el que el mundo ha visto este año, con grandes terremotos  en dos meses de plazo "(el énfasis es mío).
  Quizá la ciencia confirma que los terremotos son habituales.  Pero también confirma que los grandes terremotos son cada vez más comúnes y eso no es muy reconfortante..! 
Considere también: Si la ciencia confirma que los grandes terremotos se producen al azar y, a menudo, ¿no significa esto que un terremoto masivo, inevitablemente se producirá en una de las regiones sísmicamente activas de América?  Tal vez en California..?
Una vez más, echando un vistazo a la ciencia. El año pasado , científicos de la Universidad de California-Irvine publicarón una nueva investigación sobre la falla de San Andreas, el límite tectónico entre la placa del Pacífico y la placa de América del Norte, que corre por debajo de la densamente poblada cuenca de  Los Angeles.  Los científicos descubrieron que durante los últimos 700 años un terremoto de gran magnitud (más grande que 8,0) se había producido en la falla de aproximadamente cada 137 años.  (Antes de estos resultados los científicos creían que un gran terremoto ocurrido aproximadamente cada 200 años.) El último terremoto importante en el sistema falla de San Andrés fue el terremoto de Fort Tejon de 1857.


 La matemática es simple: 1.857 + 137 = 1994!


  Así, de acuerdo a la investigación científica, la falla de San Andres va aproximadamente 15 años con retraso, a un gran terremoto.  (Nota, el terremoto de Northridge 1994 no involucran directamente a la avería del sistema de San Andres.)


   El informe de 2009 por científicos de la UC Irvine  confirma las advertencias de los sismólogos que por muchos años, incluso décadas, han pronosticado el "granterremoto" en California. "Ha sido el tiempo suficiente desde 1857 que deberíamos estar preocupados por otro gran terremoto que se rompe a través de esta parte de la culpa", dijo Ken Hudnut, geofísico del Servicio Geológico de EE.UU..
Cuando golpeé, los expertos dicen que este terremoto será al menos tan grande como el de Northridge sismo de 1994, que mató a más de 70 personas, hirió a 9.000 y causó 20 mil millones dólares en daños. "El grande será en la falla de San Andreas de magnitud de alrededor de 8,0", advirtió el Dr. Nancy King,  un geofísico del Servicio Geológico de EE.UU..  "No podemos predecir los terremotos", advirtió, "pero algún día habrá otro más grande en  San Andreas ... que será un verdadero desastre. Así que la gente necesita  estar lista. "
  Como Rey admitió, que es imposible que alguien pueda predecir el momento específico de la llegada del próximo gran terremoto de California.  Pero al mirar a la actividad sísmica intensa, especialmente en torno al Anillo de Fuego del Pacífico, es imposible no preguntarse si tal vez no sea pronto-muy pronto. Comentando sobre la reciente serie de sismos cerca de la frontera México-EEUU de California, y específicamente la actividad sísmica sobre la falla en la que los sismos se produjeron, Thomas Jordan, director del Centro de California del Sur en la USC, declaró recientemente : "Ha sido especialmente rico en la [zona norte que se adentra en el sur de California] de la culpa".
¿Está  el sur de California a punto de ser golpeada por un terremoto?..
 
En Mateo 24, los discípulos de Cristo le preguntarón cuáles son los signos que preceden a su Segunda Venida y el fin de la era actual.  Jesús respondió mediante la entrega de la profecía más fundamental de su ministerio terrenal, la profecía de los Olivos.  Es claro que Cristo estaba hablando de la época que estamos viviendo en este momento. En los versículos 21-22, por ejemplo, El dijo que regresaría en el momento de que toda la raza humana correríera el riesgo de ser destruida.  Esto sólo se puede hablar de la era nuclear de hoy.
 
Ahora fíjese en los versos 6-7: "Y oiréis de guerras y rumores de guerras: mirad que no os turbéis, porque todas estas cosas deben suceder, pero el fin no es el momento.  Porque se levantarán nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres y pestilencias, y terremotos en diferentes  [lugares] "(versículos 6-7).
 
Jesús dijo a sus discípulos que terribles desastres naturales que preceden a su Segunda Venida, y advirtió específicamente que habría terremotos en diferentes lugares. Por supuesto, como los científicos se apresuran a decirnos, los terremotos ocurren rutinariamente "en diferentes lugares." Cristo, Sin embargo, ya había advertido que no sólo habría un repunte en el número de terremotos, pero que estos sismos  infligirán gran daño en la humanidad.
Él estaba profetizando que las grandes, cada vez más rumores de los devastadores terremotos  a través de zonas densamente pobladas.  Ya en 2010 hemos sido testigos de que esto ocurrio en Haití, y en menor medida en Chile.  Para los estadounidenses, estos sismos devastadores son realmente una señal escalofriante: La ciencia y la profecía bíblica advierten que un gran terremoto en California es inevitable!..

Fuente.