jueves, 15 de julio de 2010

Haití asegura haber recibido menos del 2% de la ayuda internacional prometida..

Tanto que solicitaban dinero los mandatarios EE.UU, unidos por un bien común (Clinton, Bush y Obama) resulta que ese bien común parece ser que era propio y no destinado a los Haítianos como en un principio se pensaba... "No envies comida ¡¡, decían, enviad dinero ¡¡, nosotros lo administraremos y se lo haremos llegar.." ya vemos como la farsa, el engaño, y la tiranía siguen siendo los que gobiernan el MUNDO.. DESPIERTA ¡¡
 
Haití ha recibido menos del 2% de los cerca de 10.000 millones de dólares (unos 7.900 millones de euros) que la comunidad internacional se comprometió a invertir en la reconstrucción del país tras el terremoto del pasado enero, ha asegurado una representante del Gobierno del país antillano.





La enviada especial del Gobierno haitiano a la Organización de Naciones Unidas (ONU), Leslie Voltaire, ha afirmado en una reunión del Consejo Económico y Social (ECOSOC) del organismo mundial que seis meses después del seísmo no se han podido iniciar las tareas de reconstrucción.
"Aún no hemos salido de la fase de recuperación", ha lamentado la representante haitiana en una reunión dedicada a la ayuda y el desarrollo en este país caribeño.
Voltaire ha señalado que en el último medio año se han logrado "muchos resultados positivos", pero siguen sin encontrarse soluciones para los 1,6 millones de personas que carecen de hogar y viven en tiendas de campaña.


Seguir Leyendo la Noticia...