jueves, 15 de julio de 2010

Video: Volcán submarino gigante Revelado...¡¡

Por si alguien todavia mantenía dudas de lo que está pasando en INDONESIA y dentro del denominado ANILLO DE FUEGO.. les dejamos un video, de lo que realmente está pasando y de la poca información que hemos recibido hasta el momento.. DESPIERTA ¡¡


Vea las primeras imágenes de Kawio Barat, uno de los mayores volcanes submarinos del mundo.  La turbulenta, 10.000 pies de altura (3.000 metros de altura) de pico está llena de crustáceos cerca de Indonesia.









Las imágenes fueron captadas con un vehículo de accionamiento a distancia puesto en marcha desde el Explorador de Okeanos, un buque de investigación gestionados por la administración oceánica Nacional de EE.UU. y la Atmósfera.

 El ROV encontrado plumas blancas de agua caliente y rico en azufre.

 El color indica la temperatura cuando el azufre fundido se vio obligada a cabo.

 Camarones y lapas viven entre las laderas del volcán, y se alimentan de bacterias que crecen cerca de los respiraderos.

 En otra zona hidrotermal del volcán Kawio Barat, el video muestra una población muy densa de percebes acechado que también se alimentan de las bacterias.

 También puedes ver las chimeneas de sulfuros, que emiten agua caliente, con percebes tomar residencia en su superficie.  Estas chimeneas se construyen a partir de precipitación mineral cuando el respiradero caliente mezclar líquidos con agua de mar.

Okeanos NOAA proyecto Explorer incluye un equipo internacional dirigido por científicos de los EE.UU. e Indonesia. ..

SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA...