martes, 6 de julio de 2010

Interferencia federal en los esfuerzos de socorro de derrames de petróleo

Tras los intentos locales y estatales por ayudar a limpiar el vertido, el Gobierno Federal,  según Ron Paul,  se lía la manta a la cabeza, como si al parecer le interesará que el vertido siguiera saliendo y contaminando.. DESPIERTA ¡¡

Con las bolas de alquitrán de los derrames de petroleo de BP  en Galveston, Texas, el congresista Ron Paul ha criticado la injerencia federal en los esfuerzos de ayuda que están obstaculizando los intentos locales para mitigar las consecuencias de la catástrofe, imitando la forma en que los federales deliberadamente frustrarón la respuesta al huracán Katrina y hizo que la crisis empeorará.
"Ellos han hecho mucho para interferir", dijo Paul Político Nacional a Jessica Yellin corresponsal de CNN "EE.UU. John King."
 
"Muchos de los funcionarios locales, propietarios y funcionarios estatales han querido hacer algo más sobre los peces y la vida silvestre en Louisiana y Mississippi y el gobierno federal, la EPA y otros, llegan y se les prohíbe hacerlo", , dijo Paul...


  El congresista añadió que si un gran número de efectivos de la Guardia Nacional no se desplegarán a la lucha contra las guerras sin fin, podrían haber más mano de obra para un llamado a ayudar en los esfuerzos de socorro y supervisación.


"Si todos nuestros estados tuvieran sus unidades de la Guardia de nuevo aquí tal vez tendríamos la mano de obra  y podríamos hacer más para ayudar a limpiar las playas y evitar que el petróleo entrase, pero no, nuestras unidades de la Guardia en todo el mundo luchan en  guerras que  No necesitamos ", dijo Paul.
 
  En retrospectiva, es cada vez más claro que el gobierno deliberadamente ha fracasado en la respuesta e impidió que las autoridades locales hicieran su trabajo, al igual que  la FEMA que  deliberadamente saboteo la respuesta estatal ante el huracán Katrina a fin de crear una peor crisis y  el pretexto para una respuesta de la policía estatal , la confiscación de armas y en última instancia más poder federal.
  Numerosos informes han surgido de las autoridades locales y  estatales de que no pudierón debido a los contratistas de BP y de la Guardia Costera de EE.UU. ayudar a hacer frente a la devastación que ha creado el derrame en la región.
Un ejemplo de injerencia indebida de los federales que ocurrio el mes pasado cuando el gobernador de Luisiana Bobby Jindal, ordenó a la flota del estado de enviar dieciséis barcazas para limpiar el petróleo en los pantanos de Louisiana. Los EE.UU. de la Guardia Costera interceptó  los barcos a los efectos de una "inspección", pero en seguida se olvidó de inspección y se limitó a ordenar  la vuelta y regresar al muelle...


 Seguir Leyendo la Noticia...