sábado, 3 de julio de 2010

Los científicos admiten que los Chemtrails están creando nubes artificiales-..

Una vez más los CHEMTRAILS, son considerados un proyecto dentro de muxos otros, de control de la población y que tendrán un impacto directo en la salud  irremediablemente ...  DESPIERTA ¡¡

Los científicos admiten ahora que las emisiones de las aeronaves  están formando nubes artificiales que bloquean la luz solar, precisamente lo que los defensores de la geoingeniería como eugenista  y la ciencia de la Casa Blanca John P. Holdren asesor han pedido, pero el artículo trata de insinuar que el efecto es causado por desastres naturales "vapores", cuando en realidad se puede atribuir a las estelas químicas que contienen sustancias nocivas para los seres humanos.
"El fenómeno se produce cuando los aviones volar por encima de 25.000 pies, donde la temperatura del aire es de alrededor de 30 º C menos.  Este agua hace que el vapor emitido por los motores que se cristalizan y forman  rayas blancas  familiares a través del cielo, conocida como las estelas de vapor ", escribe Oliver Árbol para el Daily Mail.


   "Leyendo al profesor de la Universidad de Keith Shine, un experto en las nubes, dice que los vapores  formados por las aeronaves podrían demorarse" por horas ", privando a las zonas reguladas por las trayectorias de vuelo ocupado, como Londres y los condados, de sol de verano."
  "Los expertos han advertido de que, como resultado, la cantidad de luz solar que está cayendo al suelo se podría reducir hasta en un diez por ciento. El Profesor Shine añadio: "En las zonas más concurridas de Londres y el sur de Inglaterra, esta nube de alto nivel podría cubrir el cielo, convirtiendo un sol brillante en condiciones nebulosas para toda la zona.  Espero que los efectos se empeoren a medida que aumenta el volumen de tráfico aéreo ".
 
  El informe también hace referencia a un estudio del 2009 de la Oficina Meteorológica del cual encontró que los vientos de alto nivel no  dispersan las estelas, que más tarde formaban nubes que cubrían un sorprendente 20.000 millas.
  Por supuesto, esto no es un fenómeno natural como sostiene el artículo.  Hace diez años, las estelas de los aviones desaparecian en cuestión de minutos, sin embargo, aparentemente se nos induce a creer que la misma sustancia está causando los senderos a permanecer durante horas y formar nubes. Esto es imposible sin algo dentro de la sustancia no ha sido cambiado.
 


En realidad, los chemtrails son la la orden del día como consecuencia de la geoingeniería a la tierra en nombre de la lucha contra el cambio climático, una ciencia con vehemencia que respalda gente como John P. Holdren , quien en su libro de 1977 abogó por Ecoscience envenenando el suministro de agua para esterilizar involuntariamente a los humanos como parte de un régimen planetario  "que controlaría todos los aspectos de nuestra existencia . . El hecho de que los eugenistas  están ahora controlando los programas de geoingeniería que tendrán un impacto directo en nuestra salud, es alarmante...

 Seguir Leyendo la Noticia...