jueves, 12 de agosto de 2010

Arqueólogos descubren vivienda de 10.500 años de antigüedad en Gran Bretaña

Podemos observar una vez más como los libros de historia que en su día fueron pasto de adoctrinación para las masas aborregadas, no cuentan la verdad sobre el hombre y los distintos procesos por los que ha pasado. De tener una recopilación inusual de 6500 años de historia humanistica civilizada max. o menos hemos pasado a 10.500 y estoy seguro que la tierra teniendo millones de años de antiguedad nuestra historia real ha sido mas extensa de lo que nos han hecho creer y por su puesto con interacción de razas de otros planetas entre nosotros..Llamese ANU o sus descendientes directos ENKI (Ea) ó ENLIL. Solo hay que darse una vuelta por museos y contemplar el legado de  civilizaciones  antiguas ya conocidas  y empezar a recomponer un puzzle que va mas halla de lo que nos han contado, con la única finalidad de que sigamos  aborregados  por los siglos de los siglos de los siglos...DESPIERTA ¡¡¡

Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. Arqueólogos de las universidades de Manchester y York hallaron una vivienda de 10.500 años de antigüedad, la más antigua en el territorio del Reino Unido, informó hoy prensa local.
"El hallazgo cambia nuestros conocimientos sobre el modo de vivir de los humanos en la Edad de Hielo. Creíamos que eran nómadas y dejaban muy poca evidencia de su estancia. Ahora sabemos que construían grandes estructuras y estaban muy apegados a un lugar y paisaje específico", comentó la arqueóloga de la Universidad de Manchester, Chantal Conneller.

La estructura redonda de 3,5 metros de diámetro, que data del año  8.500 antes de Cristo, fue descubierta en Star Carr, cerca de Yorkshire del Norte, a 300 km al norte del Londres.
Según especialistas, la vivienda es mil años más antigua que cualquier otra construcción de la Edad de Piedra en Gran Bretaña.
La casa está formada por postes de madera y pudo haber estado cubierta por pieles de animales o por hojas secas.
Especialistas suponen que la vivienda perteneciía a un cazador o hechicero prehistórico, fue reconstruida en el transcurso del tiempo y que probablemente existieron otras viviendas a su alrededor.
Además, los arqueólogos examinaron una plataforma de madera cercana a la casa, que es el prototipo de carpintería más antiguo de Europa.