martes, 3 de agosto de 2010

España acumula 1,51 millones de parados sin prestación..

Trabajo ha publicado una de las estadísticas más dramáticas de la crisis. Los datos de empleo y afiliación publicados este martes reflejan que en España más de 1,5 millones de parados no cobran ninguna prestación. Además, 1,3 millones de familias tienen a todos sus miembros en paro, según la EPA...Pero el periódico 20minutos hoy destacaba que el paró había descendido, por favor no hagan caso de esos periodicos gratuitos, informense de otras fuentes..Todo es vergonzoso, encima los telediarios están ocultando información de lo que está pasando y ya no solo a nivel nacional tambien a nivel internacional , una televisión como  TVE1 que es pública, se financia con nuestros impuestos. No hagan una crítica desde el partidismo, solo piensen que ninguno de ellos pasa hambre y nadie PSOE-PP, se bajan sus sueldos por  nosotros y ya no hablar a nivel monáquico (todos ellos son los que nos "cuidan" y miran por el ciudadano)jeje. Empiecen a replantearse todo esto, nada es lo que parece, todo es una película para crear el Nuevo Orden Mundial..Observen la foto a ver con quien o que pactan nuestros representantes...DESPIERTA ¡¡¡

Como cada mes, los Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo que capitanea Celestino Corbacho ofrecen, además de los datos de empleo y afiliación, los resúmenes de las prestaciones por desempleo solicitadas y concedidas. Datos que en el informe de cada mes, corresponden al mes anterior. Es decir, en los datos de julio conocidos este martes, el informe de prestaciones corresponden al mes de junio.


Así, según estos datos, el número de beneficiarios de prestaciones por desempleo se situó en junio en 2.976.438 parados, frente a los 3.037.388 registrados en mayo.
Puesta en relación con el número de parados sin maquillaje que arrojaron el mismo informe del pasado junio, y que ascendió a 4.489.229, arroja una realidad dramática. Que el problema del desmedido desempleo que acumula nuestro país mantiene ya a 1.512.791 personas en paro y sin recibir ningún tipo de ingreso. Un total de 7160 personas más que en mayo.
La pasada semana conocimos los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que publica el Instituto Nacional de Estadística (INE). Una estadística que hablaba de 1,3 millones de hogares enteros en paro. Dato este que, junto al de parados sin prestación, hacen una idea del verdadero problema que representa el paro en nuestro país.

Seguir Leyendo la Entrada...