sábado, 18 de septiembre de 2010

Fuerte sismo en Afganistán se sintió en Pakistán...

Tras diversas comprobaciones en diferentes fuentes tengo que decir, que páginas como RSOE, no se han hecho eco de algunos de los importantes terremotos que están acontenciendo en el planeta. Hemos tenido que encontrar la noticia en publicaciones extranjeras debido a que para los periodicos españoles  nada ha pasado en Afganistan..Cada día estoy más y más molesto con el nivel de noticias y mentiras a las que somos sometidos... Si una página como RSOE, de alarmas y emergencias de terremotos y volcanes empiezan a distorsionar la verdad veo muy claramente que no quieren que la gente relacione los cambios que está sufriendo la tierra con el periodo de evolución por el que estamos atravesando...Solo nosotros podemos cambiar la realidad en la vivimos.. A QUE ESTAS ESPERANDO¡¡...DESPIERTA ¡¡¡


Un fuerte terremoto con una magnitud de 6.3, ha afectado a la región del Hindu Kush en el noreste de Afganistán. Los informes dicen que el temblor, que ocurrió poco antes de la medianoche en 23:51 el hora afganas a última hora del 17 de septiembre, causó daños en edificios en la capital afgana de Kabul y las zonas de la vecina Pakistán. No hubo reportes inmediatos de heridos ni daños.

El Servicio Geológico de EE.UU. dijo que la ubicación del sismo fue de 75 kilómetros al sureste de Faizabad, en la Badakhshan Afganistán provincia, 115 kilómetros al noroeste de Chitral, Pakistán, 130 kilómetros al suroeste de Khorugh, Tayikistán, y 265 kilómetros al noreste de Kabul. La agencia de EE.UU. dijo que la profundidad del temblor fue cerca de 200 kilómetros por debajo de la superficie de la Tierra.

Fuente.