sábado, 18 de septiembre de 2010

La Fabricación de un Presidente...

"Sólo los secretos pequeños necesitan ser protegidos. Los grandes se mantienen en secreto por la incredulidad del público. "- Marshall McCluhan...

Por Gardner Zen.

¿Qué tiene Egipto y Obama Barak en común?

 El intrépido Presidente hizo una visita a Egipto en un momento dado ... (su cabeza en una posición bajo la cúspide, por supuesto,  pavoneándose de sus cosas para las cámaras ..)
Lo siguiente que sabes ... ( Los controladores del Nuevo Orden Mundial  David Axelrod y Emmanuel Rahm cabriolas con orgullo a su lado) ...

wuala !.... ahora es el nuevo faraón del mundo! Whatta Prez! Whatta Prez!

Vamos a dar un paso más ...

Freeman es un investigador esotérico que no deja de sorprender, y es uno de mis favoritos por su infalible mensaje de optimismo  espiritual fomentando al mismo tiempo estar totalmente informados de lo oculto y sus implicaciones en el mundo de hoy. ( www.freemantv.com ) 
Pero he aquí una dramatización de su opinión sobre la posibilidad de que Obama en realidad podría haber sido clonado a partir de un faraón del antiguo Egipto ... es sin duda científicamente posible ...

 

¿Quién es ese Darling Fabricado de los medios de comunicación seleccionados para ser  presidente?


En todas las apariciones él es el testaferro pagado, que retoza en su parque de niños de millón de dólares en el escenario mundial, patrocinado por la élite, quien están orgullosos de  anunciar su llegada abiertamente, usando la cara de este uber-éxito de medios de comunicación de evidente éxito internacional:
 

http://4.bp.blogspot.com/_X7igbyFfqhw/SXXVgzkJt7I/AAAAAAAAA8k/0EeXzkuPGiY/s400/Newsweek+Owl+of+Obama.jpg

  En una de sus muchas vacaciones..., "El mundo que se desmorona - ¿qué tipo de helado te gusta..?".
Usted no puede dejar de preguntarse cómo este hombre llegó a ser Presidente, no importa de donde realmente proviene.  Él, como se considera, es 'elocuente' y ' empaqueta una historia de la poderosa vida- No estoy de acuerdo.
  Él no es 'elocuente' - él ha sido preparado para ser un hablador liso,  para aparecer como un erudito leyendo telegramas, que le son bombardeados.  Su capacidad de lectura sólo se compara  con su precursor vagabundo Bush..  Todo esto es organizado y deliberado.
  Tampoco su historia es de gran alcance. Está vacío.  Es el viaje patético de un débil chico manipulado, preparados y programados para ser una marioneta controlada.  De hecho, ni siquiera nos dirá la verdadera historia...
¿Qué se podría decir del hecho de que alguien más escribió su supuesta biografía.. ?
Bill Ayers: escritor fantasma de Obama? ( Fuente )
Anne Leary:  Se nos ha llevado a creer que la elocuencia de Obama es su fuerza, su carta de triunfo. ¿Es posible que todo esto sea una farsa? ¿Una gran mentira?
 
Me parece que Bill Ayers las debería haber llamado 'las memorias' fraudulentas…

"Dreams From My autor"

"Hay pocos estadounidenses que se consideran más grande que la presidencia de Obama, pero bien podrían ser uno de ellos." - Reino Unido The Guardian

Ah-ha "más grande que la Presidencia". ¿Cuántas veces lo hemos oído?  Eso es como decir; "bancos que son demasiado grandes para quebrar".
 
Ahora estamos hablando del programa elitista:


  Obama tiene muy poco para hacer con todo esto - él es sólo la cara, la pantalla baja y el casco vacío, un sistema de relevo temporal de la información, que con cuidado ha sido programado para el papel de marioneta. ¿Por qué él es tan suave, tranquilo, sereno y arrogante? Él sabe que están completamente a cargo de-todo, lo que tiene que hacer es esperar a que pulsen "play" la próxima vez .....

Vamos a llegar a la raíz del problema

Así que ¿dónde esta la agenda "más grande" para el chico de oro del nuevo orden mundial socialista que viene?  ¿Cómo obtendrán los controladores finalmente  su títere perfecto para esta última etapa de  transformación de América .. y más allá..?

El mensajero del miedo - o más..?

Tal vez Obama es realmente un "control mental" producto de los controladores - el peón siguiente en la larga línea de desviados dispuesto a realizar esa tarea. Ya sea que es un verdadero "candidato de Manchuria", o al menos una parte de la eficacia probada y comprobada de técnicas de control mental, es algo discutible, aunque intrigante.  La programación de toda la vida y el poder de la persuasión política y personal sobre él es evidente.

Personalmente, no me sorprendería conocer cualquier explicación de  la historia de MK Ultra y programas similares El pedigrí CIA está documentado y el uso desenfrenado de las técnicas de control  mental de la CIA es notorio - para los que le escuchen.  Su comportamiento seguro de que conllevaría a cabo.

Quién sabe.  Pero  sin duda vale la pena investigar y vigilar. (Para una introducción rápida al mundo oscuro de control de la mente y su penetración en la sociedad vayan aquí. )

Un diario de realidad

  Una cosa que cualquier pensamiento o persona perceptiva tiene que hacer para quedarse atónito, es la forma en la que parecen hacerse los idiotas como una hinchada, las promesas vacías y la ampliación de la estructura económica y social, parecen desmoronarse a nuestro alrededor de manera sistemática.
  Y este llamado "líder carismático" no es más que un gato sin problemas hablando con un traje vacío que no puede decir nada por su cuenta.  Él juega tanto como puede, trata el liderazgo serio que le ha sido entregado como una broma, y sonríe cada vez que puede.  ¿Cómo podemos conseguir caer tan bajo..?

De todos modos, además de la afrenta personal y público de la propia psique, todo este fenómeno de Obama es tan extraño que estoy dispuesto a considerar cualquier cosa! ..Si no se clonó, o es un candidato de Manchuria real,  ha sido sin duda  seleccionado y preparado por alguien con mucho poder e influencia ...
¿De dónde vengo?

 Existen algunas grandes investigaciones  con respecto al lugar de donde  vino las creación Obama  y lo que la intención última de los controladores es.  Todo esto es básicamente la misma estafa de élite del Nuevo Orden Mundial, para dar la apariencia de la democracia, mientras que los barones ladrones recogen el tesoro.
 
  Como los protocolos descaradamente cuentan con instalaciones :

  Substituímos a la regla por una charicatura de un gobierno - por un presidente, tomado de la muchedumbre, del medio de nuestras criaturas de marionetas, nuestros esclavos. Este es el fundamento de la mina que hemos establecido bajo los pueblos goy ".
 
--- Protocolos de los Sabios de Sión 10.--

Las raíces políticas y financieras dando testimonio ...

 Las conexiones del arquitecto Zbignew Brzezinski de su Nuevo Orden Mundial son infames.  Aquí alaba Zbig las influencias en su vida:

Para más información sobre este respecto, vaya AQUÍ!

La elección de los Rothschild - eche un vistazo:

 
Más información sobre la elección Rothschild aquí
Amazing Grace Dis-

  Ahí lo tienen, una pocas plantas de fabricación vale la pena considerar. Pero si usted va para el aseo de las élites clandestinas, control de la mente pura y simple, la explicación clonado, o lo que sea, ha llegado ha ser sorprendido por su presencia poco profunda, independiente de las acciones, la imagen de cartón y el rendimiento de guión -, así como los medios de comunicación fabricando circos que se arremolinan a su alrededor.  Todo esto mientras el país se tambalea borracho, paralizado en sus imágenes falsas, y el tejido de la sociedad se desmorona. Es simplemente asombroso.
Me refiero a todos los presidentes que han sido una marioneta, pero Obama llega a un nivel completamente, nuevo...

De hecho, parece que muy bien puede estar planeando en llevarlo a un nivel nuevo .... seguro de su arrogancia encaja a la perfección...!

Continuad soñando, controladores ... que no hay una oportunidad en el infierno ... bueno, tal vez la hay..¡¡


Sólo me preguntaba... - esperamos que usted también - no todo es como parece ... Zen