viernes, 3 de septiembre de 2010

Calor Extremo / Sequía En Rusia, Inundaciones en Asia, Frío Mortal en América del Sur todos conectados a las mareas de BP ¡¡¡

La polemica está servida, juzguen por ustedes mismos.. DESPIERTA ¡¡

Nuestro planeta está experimentando la versión de la vida real de la película "The Day After Tomorrow" en este momento. Romper Record de calor (hasta 39-40C o 100-104F en Moscú)  Rusia provocando sequía, grandes inundaciones en las distintas partes de Asia  ( China, Pakistán, etc.), y  las  matadoras bajas temperaturas en América del Sur son un reflejo de la rápida evolución global del patrón climático que se origina por cambios dramáticos en la Corriente del Golfo y la Corriente del Atlántico Norte (también conocida como Deriva del Atlántico Norte) y el Noruega actual / etc provocado por la gran cantidad de hidrocarburos descargada en el Golfo de México por el petróleo de los Desastres de la PA.
 

El Dr. Gianluigi Zangari, de la División de Investigación de prestigio del Instituto Nacional de Física Nuclear en los laboratorios nacionales de Frascati (LNF) del Instituto Nacional de Física Nuclear ( INFN ) de Italia, ha llegado con algunos hallazgos científicos asombrosos.  Dr. Zangari Se ha especializado en la investigación del clima mundial y el análisis. Él ha encontrado que la gran cantidad de petróleo en el Golfo de México, desde el desastre del petroleo de  BP, ha provocado la interrupción de la Corriente del Lazo en el Golfo.


  Y además, que tiene esto dio lugar a un debilitamiento dramático en la vorticidad de la Corriente del Golfo y del Atlántico Norte actual, y la reducción de la temperatura del agua del Atlántico Norte en 10C.