miércoles, 8 de septiembre de 2010

ZECHARIAS SITCHIN.."El Final de los Tiempos"...

En este post me gustaría poder citar un fracmento del libro de Zecharias "El Final de los Tiempos", por que creo que es importante conocer la historia, que a traves de los textos biblicos se nos ha contado de una manera un tanto mitológica y metafórica. Ahora tras los descubrimientos de las tablillas sumerias y su transcripcion realizados por Zecharias nos da un relato más vivo y real de lo que pasó en el 2024 A.C... DESPIERTA ¡¡

 "El punto de encuentro entre los textos mesopotámicos y el relato bíblico del Génesis en lo referente a la destrucción de Sodoma y Gomorra es, al mismo tiempo, una de las confirmaciones más significativas de la veracidad de la biblia en general y de la condición y el papel de Abraham en particular; y, sin embargo, es uno de los pasajes que más rehuyen los teólogos y otros expertos, por cuanto el relato de lo acontecido el día anterior, el día en que tres seres divinos ( "ángeles" que parecían hombres) fueron a visitar a Abraham, encaja demasiado bien con la hipótesis de los "astronautas de la antigüedad"; . Aquellos que cuestionan la Biblia o que tratan los textos mesopotámicos como simples mitos han intentado explicar la destrucciónde Sodoma y Gomorra como una catástrofe natural, cuando la versión bíblica confirma en 2 ocasiones que la "destrucción" por "fuego y azufre"; no fue una catástrofe natural, sino un evento premeditado, posponible e incluso cancelable: la primera vez, cuando Abraham regateó con el Señor para que perdonara las ciudades, para que no destruyera al justo con el injusto; y la segunda vez cuando su sobrino Lot logró que se pospusiera la destrucción. Las fotografías de la península del Sinaí realizadas desde el espacio siguen mostrando una gigantesca cavidad y una visible fractura de la superficie de la Tierra allí donde tuvieron lugar las explosiones nucleares.
Por toda la zona hay esparcidas hata el día de hoy restos triturados de rocas quemadas y ennegrecidas, que tienen una proporción extremadamente inusual de isótopos de uranio-235, lo que indica, según los expertos, la exposición de estas rocas a un inmenso calor repentino de origen nuclear.
La destrucción de las ciudades en la llanura del mar Muerto provocó que la costa sur del mar se desmoronara, inundando así la otra fértil región y llevando a la aparición de un añadido que, hasta el día de hoy, queda separado del resto del mar Muerto por una barrera denominada la Lengua.
 Las exploraciones de los arqueólogos israelíes en el lecho del mar han revelado la existencia de enigmáticas ruinas sumergidas, pero el reino hachemita de Jordania, en cuya mitad del mar Muerto se hallan las ruinas, no ha permitido posteriores exploraciones. Curiosamente, los textos mesopotámicos confirman el cambio topográfico, e incluso sugieren que el mar se convirtió en mar Muerto como consecuencia de la explosión nuclear.


Explosiónes nucleares:

Hoy en día la ciencia ha intentado descifrar el porqué del colapso, de Sumeria y Acad de la noche a la mañana. La revista científica Geology en su edición de Abril del 2000, hicieron análisis radiológicos y químicos de antiguas capas de polvo de aquel periodo, en varias zonas de Oriente Próximo, pero particularmente del fondo del golfo de Omán, y llegaron a la conclusión de que hubo un inusual cambio climático en las regiones adyacentes al Mar Muerto levantando grandes tormentas de polvo, y que este polvo fue transportado hacia el sur de Mesopotamia y más allá del Golfo Pérsico.


(El mismo desarrollo del Viento maligno de Sumer). La conclusión del estudio fue que esta inusual precipitación de polvo se debió a “un extraño y dramático evento que tuvo lugar en torno al 2025 a.C.” coincidiendo así con los textos sumerios.
En la revista Science en su edición 27 de abril de 2001 dedicada al paleoclima mundial. En una sección dedicada a Mesopotamia, dice haber evidencias de que en la región de Irak, Kuwait y Siria “el abandono generalizado de la llanura aluvial entre los ríos Tigris y Eufrates se debió a unas tormentas del polvo que comenzaron hace 2025años a.C.” eso sí, sin entrar en la causa de esas tormentas...

Resumiendo: Cuenta los textos o tablillas  sumerias según Zecharia Sitchin, que la enemistad y enfrentamiento por el control de la zona y los puertos espaciales, entre Nergal y Marduck  era tal, que Nergal decidió utilizar las “armas de Terror” (armas nucleares), ocultas en algún lugar de Sudáfrica, para zanjar el posible enfrentamiento de una vez por todas. Anu el rey de Nibiru, (12º planeta) concedió el permiso para tal gesta a Nergal, que desconociendo por completo, las consecuencias que comporta una explosión nuclear, hizo uso de ellas en el valle del Sinai, allá por el 2024 aC.
Después de las detonaciones lo que se relata en los textos como “viento maligno”, es decir, radiación, fue extendiéndose hacia el este, desolando invisiblemente todo lo que abarcó, (en la biblia lo narra como la peste). Después de dos mil años de esplendor, la civilización sumeria “se fue con el viento” como la famosa producción de Hollywood....


Fuente. "El Final de los Tiempos" Autor. Zecharias Sitchin.
Fuente2.