miércoles, 13 de octubre de 2010

Ben Bernanke imprime dinero que terminan como bonos de Wall Street..¡¡

Banca corrupta ¡¡ Ben Bernake imprimiendo dinero sin parar, ayudando a sus amigos del FED??...todo esto ya no hay quien pueda con ello y claro encima a su mentor se le da el Premio Nobel de Economía... si si ¡¡ igual que hicieron con el Premio Nobel de la Paz ofrecido a Obama, mientras enviaba más soldados a Afganistan..¡¡¡ DESPIERTA ¡¡..


Wall Street Journal informa que los bonos en Wall Street este año se espera que sean alrededor de $ 144 mil millones.  ¿Qué tan grande es que en relación con la economía en general?

ZeroHedge manifiesta los números y es el 8% de la oferta monetaria total ( medida por M1 ).  ¿Se entiende? Investment bankers will control 8% of the entire money supply once bonuses are paid. Los banqueros inversionistas controlará un 8% de la oferta monetaria una vez que los bonos se cobren.
 

 Ahora, no hay nada malo con los banqueros ganen por un buen cambio como resultado del "dealmaking", pero una buena parte de los bonos del dinero a los banqueros son el resultado de una pala creada por el presidente de la Fed, Ben Bernanke.  ¿Dónde consigue Bernanke el dinero para una pala a Wall Street?  ¿Por qué lo ha impreso, que es lo que hace o pretende?.

 En los últimos tres meses, la oferta monetaria M1 aumentó un 9,1% en términos anualizados.  ¿Se entiende?  Los banqueros de inversión tendrán bonificaciones del 8% de la oferta monetaria, Bernanke está aumentando la oferta del dinero en poco más de esa cantidad. No hay mejor prueba que  la parte amigotes de Wall Street que se beneficia de las actividades de la Reserva Federal, y nadie más....

 Hablamos de una economía distorsionada y manipulada, no se puede pedir mucho más horrible que esto...

Fuente. 
Fuente2.