sábado, 16 de octubre de 2010

Humillación de la Royal Society por un error de matemáticas Básicas en la predicción del Calentamiento Global..

 Otra prueba más y creo que bastante contundente para desmentir el Calentamiento Global con el que diaríamente nos bombardean los falsimedias de comunicación...  nada de lo que nos dicen es sostenible y menos cuando los fallos son a nivel de colegial. ¿Son a estas personas a las que confiamos nuestro futuro y el del Planeta tierra ?¿Quien se beneficia del calentamiento global intentando introducir un falso impuesto del CO2..? Creo que las respuestas son claras...DESPIERTA ¡¡

El Dr. Klaus LE Kaiser, químico nacido alemán ,  ha publicado la evidencia que confirma que la Royal Society (RS), de Londres, ha sido atrapada cometiendo errores de colegial en los cálculos matemáticos sobre la duración de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera terrestre.  Respaldado por una revisión de un destacado profesor de matemáticas sueca, la revelación es una vergüenza grave para la credibilidad del instituto de ciencias británico tan venerado  y un importante revés para sus pretensiones sobre el cambio climático.


 Una metedura de pata en sus cálculos propios de base, ha llevado a la RS a encontrar falsamente que el CO2 se quedaría en la atmósfera durante miles de años en lugar de una docena más o menos según muestran los estudios revisados. Los escépticos del calentamiento global se han apresurado a condenar el error y la demanda de una disculpa y una corrección inmediata.

 La Royal Society asesora al gobierno británico en asuntos relacionados con el cambio climático. ' Debido a la magnitud del error de cualquier futura revisión necesariamente resultará en una revisión a la baja de la amenaza planteada por CO2 en los números oficiales del gobierno. "

Fuente.