lunes, 11 de octubre de 2010

La Verdad del Golfo Censurada : Bolas de alquitrán en las playas ...

Las bolas de alquitrán de los derrames de petróleo en aguas profundas  llegan a la orilla, se ven en la playa de Luisiana. Pero según el Gobierno de los EE.Hundidos, todo está controlado... La mentira sigue expuesta.¡¡. DESPIERTA ¡¡

Hoy en Fort Pickens Pensacola Beach, las bolas de alquitrán, manchas de petróleo crudo cubren la arena de la medida de la que el ojo puede ver. Recientemente Identificados dirigida individual , PCOL 'Gregorio' Hall, en su día la misión del Golfo, caminó y grabó en vídeo de dos millas una fea verdad. Pero se supone que debe visitar para nadar, jugar en la arena y comer mariscos....


" El nuevo lema Southern Hospitality "parece ser," ¿Todos vamos hacia abajo de manera que podemos envenenarnos, también. Asegúrese de llevar a los niños. "
"Hay miles de bolas de alquitrán", informa el Ayuntamiento.  (Ver vídeo de Youtube a continuación en el otro extremo de esta página.)
 "También hay decoloración de la arena."
 Salón de los documentos del "petroleo de sólidos y alquitrán" justo debajo de la capa superior de arena donde los niños están invitados a jugar.
"Por todas partes voy ... Vengan a verlo por sí mismos."
 Ayer, el Salón de revelado para el examinador que ¿Qué describe su incorporación a las filas de personas más grandes de Estados Unidos "como un individuo afectado. ." Él explicó que "un grupo organizado" está decidido a impedir su trabajo diario, la industria del petróleo. La exposición de atrocidades que participan en el horizonte en aguas profundas y la explosión de la PA y la llamada "limpieza".
 Preguntado si las opiniones del Golfo como una operación militar de las actividades, dijo que en un principio, no habría dicho eso.
"Después de todo lo que he visto, yo tendría que decir: 'Sí, se trata de una operación militar."
 También se refirió a los aviones sin marcar que rocian los productos químicos.  " No hay  números de identificación en ellos, en absoluto. Trabajamos en octubre en que son Evergreen aviones Air".
Comunicaciones  de Intel Hub  a continuación, "Para aquellos que no conocen el aire Evergreen es una compañía de fachada de la CIA para Operaciones de estelas químicas.  Dentro de los Estados Unidos, armas y el tráfico de armas, tráfico de drogas y torturas.... (Audio)

Evergreen Air Facility, al norte del desierto de Arizona en Tucson, "alto secreto ... garantizados por  personal muy armado" - Intel Hub

Intel Hub comunicó una explicación de Evergreen Aire al denunciante:
 "Durante su tiempo en la instalación se vio involucrado en retro 727 y 747-aviones c instalación de tanques de descarga de líquidos y rociador de dispositivos de aerosol. Él también ha confirmado los informes de triangulares chorros  negros en la instalación y durante su tiempo allí en la década de 1990 .
 
Es importante señalar también que es propietaria de la instalación totalmente warbirds funcionales que han sido completamente restaurados a partir de la Segunda Guerra Mundial, donde todos los sistemas de armas y de la bahía puertas bomba son operables en la embarcación. " Este tipo de embarcaciónes no están autorizadas  por, públicos o privados usos civiles. Dentro de los EU Esto indica que Evergreen aire es de hecho la operación de la CIA. "
 
"¿Qué ha pasado en el Golfo de México y a nuestras playas como consecuencia de la explosión del Horizonte en aguas profundas y el petróleo fuera de control posterior, así me he puesto enfermo y me horroriza", dice Hall en su página web, la verdad.

"Yo soy un amante de la tierra y han sido" un bebé de agua "toda mi vida ...
"Corría  por la mañana la playa y por la noche para hacer ejercicio, ahora estoy corriendo para exponer la verdad al mundo sobre lo que realmente está pasando con mis fotos y videos, subidos en tiempo real desde mi iphone a diario."
Hall es el único residente de la Costa del Golfo que se ha documentado y ampliamente distribuido las condiciones peligrosas en la playa todos los días desde la explosión en aguas profundas Horizonte en abril.
Él ha hablado con innumerables funcionarios patrullando la playa otros periodistas y personalidades, sus padres Permiten a los niños  nadar en el agua envenenada, .
"Puedo hablar con todos por igual. No importa si tú eres la reina o simplemente una persona de a pie. Voy a decirte lo que realmente está pasando aquí y te lo mostrare con mis videos", dijo el Salón de Examinador hoy
 "Acabo de decir las cosas como son. No es necesario los sensacionalismo. La verdad sobre el Golfo es bastante mala."
Obtenga más información de la próxima semana Hall Cuando Jeff entrevistas Rense él acerca de lo que la corriente principal de noticias no quiere que usted sepa acerca de la Operación del Golfo y lo que se siente siendo en un miembro enfocado en los Estados Unidos, hoy en día es una dictadura militar.




Escuche el programa de radio Rense Jeff Viernes, 11 de octubre, de 8 a 9 pm Pacífico.





Apoyar la labor inestimable de Gregg Hall, visite su página web, La verdad sobre la Marea Negra del Golfo.  (Pcolagregg.com /)
Hacer informes incidente del Golfo y ver el curso, rápido aumento de los incidentes en oilspill.labucketbrigade.org .
Los informes también pueden ser enviados a bpspillmap@gmail.com ya través de Twitter con la etiqueta hash # BPspillmap.  Si usted está en peligro o testigo de una emergencia, póngase en contacto con su agencia local de respuesta de emergencia inmediatamente.
Obtenga el kit de supervivencia tóxicos o de una Entregado a la Costa del Golfo residentes que lo necesiten. Ver la Costa del Golfo Médicos Descalzos en línea o por correo electrónico info@gcbarefootdocs.org .
Aprender a ser la Costa del Golfo Doctor Descalzo aquí.
Photo: Wikipedia Foto: Wikipedia

Fuente.