lunes, 11 de octubre de 2010

Una ciudad subterranea Mormona- Iluminati ¿¿¿???

 Si sigues pensando que todo esto son cuentos chinos y que cabe la posibilidad de que no pase nada, observa como se estan preparando en el estado de Utha en EE. Hundidos. Familias Iluminati construyendo una ciudad subterranea para lo que ellos llaman el Apocalipsis, que por otro lado intentarán crear a toda costa, intentando volver a reconstruir un nuevo imperio mundial, siendo ellos de nuevo, los lideres y controladores de ese nuevo imperio. Otra cosa es que estos planes se lleven a afectos dado que la ayuda externa está de nuestro lado...Juntos podemos impedirlo.. a que estás esperando ¡¡..DESPIERTA ¡¡¡


El susodicho "grado militar" bunker subterráneo tiene 2.000 personas, hasta 60 meses el valor de los alimentos, y tiene su sistema eléctrico subterráneo. También tiene su propio aire / sistema de purificación de agua y garantiza la protección contra armas nucleares, químicas y agentes biológicos. El costo total es de 160 millones de dólares (Fuente)

El
Illuminati Mormón está financiando "Ciudad Creek Center", con un presupuesto que podría ser tan alto como $ 8-10 billones de dólares, tiene una muy pequeña inversion que va por encima del suelo (fuente). Es probable que permanezca muy cerca de sus 300 millones dólares del presupuesto inicial en dólares. Lo que significa que una de estass dos cosas  este pasando:
1. Es una operación de lavado de dinero con un proyecto de construcción en su frente. En este caso, un ciudadano vigilante podría ganar millones de dólares por la presentación de informes al Servicio de Impuestos Internos (Pagan una cuota del 10% buscadores de cualquier impuesto sobre la renta no percibidos).
2. Los
Mormónes Illuminati  se han asociado con la Iglesia Mormona para construir una ciudad subterránea para el apocalipsis.
Creo que la ciudad subterránea tiene más sentido, teniendo en cuenta cómo el proyecto está siendo financiado. Según el presidente Gordon B. Hinckley:
"Ahora estamos trabajando en una empresa importante en Salt Lake City. Es imperativo que preservemos el medio ambiente en torno a la Manzana del Templo. Esto hace necesario un proyecto de construcción de gran tamaño. Los Fondos de los diezmos no se utilizará para esta construcción. Los ingresos de las empresas de la Iglesia , las rentas de la propiedad, y de otras fuentes tales que esto sea posible. " (Fuente)
Sin embargo, en otra declaración que proclamaba que los ingresos de las empresas propiedad de la Iglesia no  sostengan a la Iglesia por mucho tiempo. (Fuente) Esto hace que sea muy poco probable que las inversiones de la Iglesia siguan detrás de este desarrollo multi-billonario.
Lo que indica que los miles de millones de dólares del proyecto está siendo financiados por donaciones en su mayoría privadas. Este dinero vendría de Familias Mormónas Illuminati como el Eccles (la Reserva Federal, Planificación de la Familia, la eugenesia y derechos de los homosexuales), el Marriott (juegos de azar, la pornografía y el alcohol), Mitt Romney (Juegos Olímpicos de encubrimiento, los fondos de cobertura, neocon...) y otros.
Los Illuminati están provocando la "era de Lucifer" a través de destruir el orden mundial actual y construir uno nuevo sobre sus cenizas. Su programa incluye la despoblación masiva a través de: 


1. Tercera Guerra Mundial: Un conflicto entre el Islam, China y Rusia contra los Estados Unidos, Canadá y Europa Occidental.
2. La guerra biológica.
3. Guerra Química
4. La guerra nuclear
5. Colapso económico y los disturbios raciales 


Teniendo en cuenta la cantidad de estragos que planea liberar en la superficie de la tierra, una ciudad subterránea en el centro de Salt Lake tiene un montón de sentido. Antes del cataclismo, ellos y sus aliados en la Iglesia Mormona son raptados y desaparecen a su "retiro". Mientras tanto, MWMs (mormones sin dinero) están aprendiendo por sí mismos la verdad sobre la existencia de Dios mientras se preparan para cumplir con su Creador. 



Fuente.