martes, 30 de noviembre de 2010

La Realidad ¡¡

Reflexiones de un extraño...

Absurdo pretender comprender la realidad como una sola.  Hay muchas realidades que confluyen en este planeta y por eso nos cuesta tanto llegar a un consenso entre los buscadores. Los seres de tercera densidad estamos rodeados de una cuarta densidad desde la que estamos siendo constantemente inflitrados, agredidos y manipulados. Nuestra limitación física de tercera les sirve a ellos y nos perjudica a nosotros. Después de “Éxit”, he pasado gran parte de tiempo comprendiéndola y deduzco que hay al menos tres clases de humanos: Los humanos con alma humana, los humanos sin alma (o cabezas huecas) y los humanos con alma no humana, de las que algunas son especialmente hostiles con los humanos con alma humana, alimentándose de la energía resultante de esta hostilidad.
La granja humana es una realidad. La cosecha es diaria. He conocido personas que sirven de portales para estos seres de cuarta  densidad por los que se cuelan a su antojo, particularmente interesados en entrar en situaciones sexuales o conflictivas. Me sorprende la capacidad de mimetismo que tienen y de convertirse en lo que deseamos, hasta el punto de modificar el aspecto físico del humano portal y convertirse en la imagen de alguien que tengamos en nuestra cabeza, escondida en lo más recóndito de nuestra memoria ( de ahí el dicho de cuidado con lo que deseas). Ganan energía cuando te dan lo que necesitas o deseas y ganan energía cuando te lo quitan o cuando sufres por el miedo a perder lo conseguido.
Complicado pretender ganar una guerra con el avatar físico en el que nos han metido a los alma humana . La famosa película “Avatar” ha resonado con mucha gente (hasta el punto de ser una de las películas que más tiempo ha estado en cartelera) porque ha definido perfectamente la naturaleza del alma humana, representada por los Na´vi.  Hay numerosas fuentes (Wingmakers por ejemplo) que cuentan que los alma humanas fueron engañados para entrar en el avatar humano (cual genio de la lámpara) donde perdieron gran parte de sus facultades, entre ellas  la memoria de su verdadero origen, convirtiéndose en lo que somos hoy (a la inversa que en la película).
Los alma humanos estamos rodeados de gente sin alma, sin humanidad, sin conciencia, sin empatía,  fácilmente influenciables por los alma no humana (llámese reptil si se quiere). Esa es la razón por la que no avanzamos hacia la libertad, la tranquilidad, la vida pacífica, la vida ecológica, el desarrollo sostenible, la aldea global. Estamos rodeados de lobos con piel de cordero infiltrados en la música, en la política, en el deporte, en los negocios; en todas partes.


Complicado acabar con este drama de cuarta densidad desde la tercera densidad.
Desde este razonamiento, comprendo ahora lo que nos cuesta a los verdaderos buscadores de la verdad enfrentar los planes y manipulaciones a los que nos vemos sometidos. Ni siquiera  culpo a estos controladores de su naturaleza como no culpo a los leones por comerse a los venados. Esta es su granja y nosotros sus ovejas. Pero si algo tengo claro ahora es que no somos culpables de lo que pasa aquí y que no me creo una mierda que arrastre un karma con el que tenga que pagar para ganarme el cielo o la elevación. Ese es el gran truco para hacernos volver a reencarnar en el avatar humano.
Los alma humanos no vamos a la guerra si no nos obligan y solo nos defendemos cuando somos atacados.
Pero al margen de esta infiltración, también estamos rodeados de diversas razas no humanas, algunas de densidades superiores, con agendas diversas y conflictos que nada nos incumben pero por los que somos afectados como “daños colaterales”.  Nórdicos, reptiles, grises (más de cuarenta razas dicen los informantes del Disclosure Proyect), que viven y pululan a su antojo en los grandes espacios vetados  a nostros en este planeta, tales como los grandes parques naturales “protegidos”,  sitios congelados, grandes desiertos,  inmensos espacios subterráneos y el espacio que no vemos (como el mundo paralelo descrito en Harry Potter) más los que van y vienen cada equis tiempo, como los que están entrando y saliendo en el Golfo de Adén bajo el paraguas de la operación Atalanta, nombre que viene de la operación de distracción a la que fue sometida la famosa heroína griega  que perdió su carrera por agacharse a recoger las manzanas de oro que iba dejando su contrincante.
Es precisamente la historia de Atalanta la que sirve para explicar por qué  “la verdad está saliendo a la luz”. ¿Qué importancia tiene que el tema extraterrestre salga ya en los medios oficiales como la CNN, o se discuta la demolición del edificio número 7 del World Trade Center, o los casos de pederasta de la CÍA y el Vaticano, o las “maniobras orquestales en la oscuridad” de los Iluminattis o la falsimedia se haga ya eco de los chemtrails o no se cuantos temas considerados hasta hoy importantes, si mañana van a darle la vuelta a la Tierra para cambiar de zona de explotación minera o vamos a sufrir un apagón eléctrico que nos va a mandar de regreso a la oscura vida y era de carros tirados por burros o vamos a ser invadidos por una raza regresiva peor que la que nos controla.., o lo que sea que vaya a suceder que conocen y callan nuestros controladores y que convierte todo lo demás en manzanas de oro y distracción cuyo valor va a quedar devaluado por la realidad que se avecina, haciéndonos perder la carrera?
Incluso si cambiamos de densidad como apuntan muchas fuentes ¿quién nos asegura que no vamos a entrar en otros tipos de engaños de densidad superior?
No es éste momento de regocijarnos  por cosechar resultados de “nuestra ardua labor”, ni de crear movimientos para acabar con un Sistema que ya está siendo autodemolido y convertido en leña de arbol caído por sus propios creadores, con el único fin de  tenernos distraídos. Aun quedan muchas almas humanas por rescatar en esta jodida prisión.
Éste es un momento de reflexión y observación y de espera de la oportunidad. Es momento de comprender las formas y trampas con las que hemos sido divididos, manipulados y engañados;  no para vengarnos, sino para no volver a sufrirlas.
Es momento de liberarnos del miedo a la oscuridad que produce el sentimiento de culpa, para que  no vengan los listillos de siempre con las linternas a enseñarnos “el camino hacia la luz” y volvamos a reencarnar en otra prisión que ya tengan preparada.
Quizá, cuando todo caiga, caiga para todos y quizá eso nos dé la oportunidad de crear (como seres creativos que somos) y desarrollar una nueva vida en este hermoso planeta, sin las barreras que la convirtieron en prisión.
Esta es mi última intrusión en el mundo de la conspiranoia. A partir de ahora toman el relevo los propios medios de comunicación y lo harán en el poco espacio que les dejarán los crecientes problemas locales. Pido perdón por no haber reconocido a tiempo la estrategia de desinformación que tenían preparada para los despiertos y que consistía en (al contrario que a los dormidos que les decían que todo iba a pasar dentro de cincuenta años) contarnos que todo iba a pasar esta tarde.
Así hemos quedado..
No me interesa que ahora vengan a decirme que teníamos razón (como ya hacen con el tema 11S o los chemtrails) porque ya me he llevado mi lección de humildad y paso de vacuos halagos. No hemos resuelto nada. El problema no acaba más que comenzar y nos toca pasar el cuello de botella.
Espero que estas palabras sirvan para que los que llegan no sean tan facilmente engañados y los viejos recapaciten, especialmente los que queremos que la verdadera verdad salga a la luz.

Nos vemos en el camino..
Antonio Leonardo  “Exit”