Si hemos "evitado el colapso económico" y "evitado la depresión que muchos temían", según el presidente Obama, mentes inquisitivas se preguntan por qué el Pentágono y el Ejército de los EE.UU. de forma activa y agresivamente dedicados a la planificación de acciones de respuesta a los grandes desgloses de escala económica y los escenarios de disturbios civiles :
Desde la crisis de 2008 los servicios de inteligencia de defensa realmente han estado prestando mucha atención a los mercados globales y la forma en que pueden servir como una amenaza para los intereses de seguridad nacional de EE.UU.. En el siguiente seminario de próximo mes hecharan un vistazo a muchas de estas cuestiones.Fuente: Informe ver el vídeo a continuación CNBC
Según el informe, el Ejército ha pasado tiempo en los mercados financieros de plantas comerciales con JP Morgan y otros, con la esperanza de que puedan aprender más acerca de cómo un ataque financiero y económico se puede producir y cuáles son las ramificaciones de este tipo de ataques sobre las poblaciones de EE.UU. podrián ser.
El Ejército, en un juego de guerra de un año de duración, denominada Unified Quest 2011, está mirando una variedad de posibilidades y cómo tratar con ellas, incluyendo:
* Las consecuencias de la "gran colapso económico en escala" en el interior de los Estados Unidos
* Cómo mantener "el orden interno en medio de disturbios civiles"
* Y las maneras de lidiar con el poder global fragmentado y reducir drásticamente los presupuestos
El gobierno de EE.UU. está haciendo planes de contingencia para lidiar con el peor de los casos, todo fuera escenario de colapso no sólo de la economía, sino tambien de nuestros sistemas sociales y políticos.
Los juegos de guerra, según los informes, se iniciarón en 2008 en el inicio de la crisis económica, pero los planificadores no solo de los Estados Unidos, sino en todo el mundo, puede haber sido conscientes de la posibilidad extrema de un colapso económico, incluso antes. Es bien sabido que el gobierno de los EE.UU., así como sus homólogos extranjeros se han estado preparando bunkers y la continuidad del gobierno durante décadas, pero las actividades más recientes sugieren que la preparación para la planificación de algunos aspectos se ha acelerado. La evidencia anecdótica indica que el gobierno de EE.UU. ha sido el principal comprador de alimentos para congelar el último par de años, y contratistas privados de refugios de emergencia han informado de una escasez de equipos y suministros para la construcción de búnkeres de tamaño personalizado.
En un informe anterior titulado Seguridad Nacional para "regionalizar" Suministros de emergencia largo, de los próximos 90 días, se señaló que la FEMA, encabezada por el Departamento de Seguridad Nacional, es la descentralización de los suministros de emergencia de un centro de distribución principal en Washington DC a quince centros regionales en todo el país . Incluso los rusos y la UE están en marcha. Rusia ha iniciado los informes de planificación y desarrollo de 5.000 nuevos refugios subterráneos para la ciudad de Moscú, prevista para antes de 2012. La UE, en 2006, encargó la construcción de una "cámara acorazada de semillas del día del juicio" en una montaña a varios cientos de metros sobre el nivel del mar. La instalación fue construida y completamente equipada con millones de semillas de todo el mundo en un plazo de 18 meses.
Aunque las actividades de los gobiernos mundiales en los últimos años podrían ser atribuidas a la preparación estándar de seguridad nacional y planes de contingencia, el indicador más alarmante del gobierno de EE.UU. no es sólo mirar a una posibilidad en un millón de posibilidades en términos de un colapso económico es la formación de varios miles de soldados del Ejército de EE.UU. para responder a las cuestiones nacionales de control y ejecución, que puede incluir la evacuación, detención y respuesta a disturbios. La posibilidad real de la necesidad de desplegar militares de EE.UU. bajo la ley marcial existe, y el gobierno de EE.UU. está gastando millones de dólares en entrenar y equipar a los soldados a hacerlo si es necesario.
Para aquellos que pueden tener sus dudas sobre algunos de los escenarios de estos soldados se preparan para, destacamos el signo en manos de uno de los jugadores disturbios papel de abajo.
Como tal, cualquier gobierno que actúe en interés de la seguridad nacional de tomar medidas para hacer frente y responder a un evento (s).
Para la prole, población promedio, sin embargo, puede que no haya ninguna ayuda real cuando algo así ocurra. En primer lugar, ninguna respuesta del gobierno a un ataque contra nuestros sistemas financieros y económicos tendrá el objetivo principal de mantener el orden y el imperio de la ley, así como la continuidad del gobierno. Esto es un hecho.
Esto significa que si, por cualquier razón, hubiera un colapso del dólar en EE.UU. que lleve a interrupciones en el flujo de los suministros de alimentos de EE.UU. o una guerra económica que va más "caliente" y que conduce a los peores escenarios, como ataques cibernéticos en los elementos de infraestructura EE.UU. ó las plantas de electricidad y agua o un ataque EMP, el mandato del gobierno no podrá proporcionar alimentos y seguridad para sus familias, sino más bien, para aquellos que se consideran esenciales para el cumplimiento de los objetivos principales.
Esto significa que si se golpea el ventilador, vas a estar dependiendo de ti mismo.
Si no tienen, sin embargo, se recomienda tomar el consejo de la FEMA (pdf), que sugieren que todas las familias tienen que preparar suministros de emergencia a mano, incluidos alimentos y agua, por lo menos para un par de semanas.
Para el núcleo duro "preppers" entre nosotros, es posible que ya han estudiado esta posibilidad y la probabilidad de que las consecuencias de un colapso económico puedan conducir a una incapacidad para realizar las transacciones diarias con el dólar EE.UU., las interrupciones del suministro de alimentos, la violencia y los saqueos,ó incluso una completa 'caida de la red ", donde los servicios están completamente fuera de servicio. Si no es así, ¿qué haría usted si se despierta con la noticia de un colapso total del dólar EE.UU. - que se ha llevado al rechazo como moneda de arreglo internacional?
¿Va a hacer el frente contra el personal militar de EE.UU. altamente capacitados, solicitando "comida ahora" en un motín en el centro de la ciudad?
El gobierno de EE.UU. y muchos de sus homólogos de todo el mundo se están preparando - si acaso - tal vez usted debería hacerlo.
Fecha: 22 de noviembre 2010
Visite el sitio web del autor: http://www.SHTFplan.com/