viernes, 17 de diciembre de 2010

ABOGACIA ROTHCHILD - DEFIENDIENDO A JULIAN ASSANGE ¡¡

Cada día la cosa se va esclareciendo, y se van conociendo más datos del entorno que rodea a Assange, y  del papel que desempeña güisky-leak en la sociedad y en las  revelaciones que ha filtrado por la red. Y si no lean quien es el abogado de Julian Assange y para quien trabaja...

El Abogado de Assange es el destacado Stephens Marcos cuya firma de abogados Finers Stephens Innocent es asesor jurídico de la Fundación Rothschild Waddesdon que tiene que ver con el "mantenimiento, mejoramiento y el pago de algunos de los gastos en materia de Waddesdon Manor (propiedad más prestigiosa de Rothschild en el Reino Unido ) en el valle de Aylesbury, Buckinghamshire. "

   Es decir....Assange trabaja para los Rothchilds - y no creo que El no lo sepa - de la misma manera EEUU LO SABE y porque NO DICE NADA de todo esto...? porque no ataca a los Rothchilds en lugar de atacar a Assange como si fuera su Gran Enemigo..? es obvio que la Mesa se ha dado Vueltas Patas Arriba y que aqui hay "un Baile de Mascaras" en que de nuevo Israel a traves de los Rothchilds mueve sus manos.

  Obviamente los de Israel tambien saben todo este "teje y maneje" subterraneo...en Resumen...la Politica Mundial no puede estar mas barrosa o turbia...y entretanto los Rusos que no son ningunos Imbeciles o los Chinos tampoco "han dicho esta boca es mia" sobre todo esto.

   En Resumen,,es obvio que los Rothchild realemente desean destruir a EEUU...con que fin..? no se sabe aun.

Leer Más...