domingo, 12 de diciembre de 2010

ATAQUES DDos Y SUS CONSECUENCIAS ¡¡¡

Para que por lo menos las personas que decidan hacer un ataque DDos, por inspiración o como venganza o rebelión o cualquier otra razón que tengan, me gustaría poder advertirles con está noticia de las consecuencias que podrían tener en un juego que a nuestra forma de interpretarlo va mucho más halla de lo que la gente cree y se precipitan a hacer sin ningúna información previa y solo por instigación de otros medios informativos.

 Aquí les dejamos una noticia muy reciente relacionada con los ataques DDos y sus consecuencias...Nuestra intención no es generar miedo ni nada por el estilo, es a nivel informativo, no nos gustaría que a nadie por este simple hecho tuviera que pasar un pequeño infierno en su vida. Tambien para mostrarles como funciona este ataque a nivel informático, tenemos preparado otro artículo que postearemos más tarde. Gracias.



Mitchell L. Frost de Bellevue, Ohio, ex estudiante-23 años de Edad, en la Universidad de Akron y que va a la cárcel durante dos años y medio, en parte, para los ataques de Internet en los sitios web conservadores .  Abordando ó  inundado sitios web vinculados a Bill O'Reilly, Ann Coulter, y Rudy Giuliani con el tráfico en una serie de dirigidas negaciónes  de servicio (DDoS) ataques diseñados para servidores de sobrecarga y cerrar el sitio.  Es probablemente la forma más fácil y más común de atacar a los sitios.  Frost también atacó a los datos de la Universidad de Akron  y extrajo datos de allí para ser utilizados en ataques posteriores.


También se le ordenó pagar una indemnización por un monto de 40.000 dólares a Bill O'Reilly. Com y $ 10,000 a la Universidad de Akron, así como una cuota especial de $ 200 para el Fondo de las Víctimas del Crimen.

 Fuente.