domingo, 12 de diciembre de 2010

Wikileaks: Presentado por la CIA

¿¿Esto es Wikileak ??, es una pena que la gente este cayendo en esta farsa, con el mero hecho de negar el 11/S como una conspiración.. ¿no nos lo está diciendo todo?, cuando un alto %  de la población Mundial sabe que fue  un engaño monumental y que la única finalidad fue la de guerrear contra  Irak, derrocar a Sadam y controlar el crudo proveniente de ese país,  convenciendo a la opinión pública con la  mentira de la existencia de  Armas Masivas y que fueron anunciadas por doquier en todos los Medios de Comunicación. Volvemos a hacer un llamamiento a la gente para que reflexione sobre el tema, Informense, no se fien de lo que digo, ni de la información que se publica en este medio o en otros, disciernan por ustedes mismos... Más abajo dejamos una información bastante completa de  links e información que ha filtrado que no deja de estar en consonancia con los Servicios de Inteligencia Americano e Israelíta.


Parte 2: El veredicto está en (o "La espía que nos achuchó")

En la Parte 1 de este ensayo, " La Génesis de la Honeypot denunciantes, Wikileaks ", hemos explorado una posible motivación detrás de la CIA y el Departamento de Estado en la creación de un sitio falso denunciante internacionalmente como Wikileaks, control de daños. Como la mayoría de los disidentes pueden entender el MSM y las empresas de los medios impresos de noticias están controladas y por lo tanto poco fiables en estos días (y así han sido durante décadas), los denunciantes potenciales que buscan una salida alternativa a la publicación de material que podría ser potencialmente perjudicial para los globalistas y la agenda de la administración. ¿Por qué no crear uno,  por etapas "filtrando" el material, y luego dejar que las "ratas" lleguen a ellos?
Una de de las razones sería casi decepcionante, si no hubiera venido con una idea como esta.
Pero tener una idea de que Wikileaks fue construido como un "honeypot" u operaciones psicológicas es una cosa, y lo que demuestra que es otra. Cualquier cosa menos que una confesión de Jullian Assange o su última declaración de impuestos del IRS prominente con cheques de pago de la Agencia Central de Inteligencia.


TheyDidThis | 04 de diciembre 2010 | 
Más pruebas de que Wikileaks es una operación de inteligencia. La lección de Watergate, SIGA EL DINERO. Webster Tarpley por

"Julián Assange" CIA, Mossad, MI6, activos WikiLeaks "El secreto de la operación" Regulaciones para el Control de ganancia de Internet "Webster Tarpley" Sexo Mentiras fraude 9/11 cintas de vídeo agentes espía.

TheRedacted | 24 de septiembre 2010 | 
29 de julio 2010 | Señoras y señores, bienvenidos al episodio 40 del Nuevo Mundo la próxima semana - la serie de vídeos de CorbettReport.com y MediaMonarchy.com. Esta semana nos fijamos exclusivamente en el bombo de los medios masivos alrededor Wikileaks, las guerras en general y el futuro de la web.
origen: http://www.youtube.com/watch?v=UjW4s5 ...

Fuentes y documentación:

Suelta Wikileaks 'Diarios de Guerra Afgana "

Secreto / Fugas: La verdad y mentiras interesadas con la CIA, de supervisión o del Mossad

'Revelations' Wikileaks belicistas, confirmar la sabiduría convencional

Wikileaks Reproduce el lechón con Afganistán Guerra Registros

Video: John Young de Cryptome.org en Wikileaks escepticismo

Ahora usted puede ir a http://NewWorldNextWeek.com conseguir episodios de alta calidad para su dispositivo de su elección. Y como siempre, mantenerse al día mediante la suscripción de las fuentes del informe Corbett http://ur1.ca/kbj1 y medios de comunicación Monarquía http://ur1.ca/kuec Gracias.

http://RedactedNews.com

Wikileaks / WIKIPEDIA: LA VERDAD mentiras interesadas (con la CIA y el MOSSAD supervisión)

Wikileaks y espionaje - Estilo de Israel

Rompiendo informe de Wikileaks: "El cielo es azul"

Wikileaks  venta de odio para los Estados Unidos

Gobierno en la sombra: la CIA, el Mossad y Soros detrás de Wikileaks

Wikileaks y configuración para poner fin a la libertad de expresión: La Embajada de EE.UU. por cable "Fugas"

Wikileaks, un toque de Assange y el hedor de AIPAC

Sí, Wikileaks es  falso delantero, una placa de bronce si se quiere

Cuando es una pérdida de "Hacking", Hacking una "fuga" y ¿Qué es "espionaje?": F-35 Stealth Fighter encubrimiento

"Denunciante?" Assange Zar Julián: 9 / 11 no fue una conspiración

Adán "Pearlman" Call Gadahn de ataque estadounidenses proviene de Israel

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas con un cheque de pago COINTELPRO -  Derechos Civiles del fotógrafo Famoso que  desenmascaró como pago a informantes del FBI

Wiki "fugas" - La última palabra?