miércoles, 22 de diciembre de 2010
DRONES ASESINOS CONVERGEN EN CALIFORNIA ...
Hace cinco años, el Pentágono estaba en la cúspide de una revolución de combate aéreo. Pero en unos impetuosos pocos meses a finales de 2005, parecía que los militares de EE.UU. pronto podrían lanzar el desarrollo a gran escala de una nueva clase de rápidas y letales máquinas aéreas no tripuladas capaces de reemplazar con el tiempo todo tipo de aviones de combate, los antiguos F- 15s, F-16 y F-18 a más tardar el F-22.
Pero la revolución fracasó cuando la Fuerza Aérea abandonó su participación en el denominado Conjunto no tripulados de esfuerzo del Sistema Aéreo de Combate, aviones tripulados continuaron dominando, culminando en el mamut de hoy, el programa.F-35 $ 300 millones.
Las ascuas de agitación mantienen la combustión, casi invisible. La tecnología del esfuerzo 2.005 sobrevivieron de diversas formas, madurando lentamente en medio de una creciente demanda de vehículos aéreos no tripulados de combate. Hoy en día, hay no menos de tres diseños de "drone asesinos" separados - dos de ellos descendientes directos de los manifestantes originales de J-UCAS - han convergido en dos campos de aterrizaje en California para las pruebas de vuelo.
La revolución estalló de nuevo sin que las personas se dieran cuenta. Mientras que el F-35 aún engulle la mayor parte de los fondos de combate del Pentágono, aviones con motores de reacción asesinos-están de vuelta - y la revolución una vez es de nuevo una perspectiva real.
Aviones no tripulados de alta resistencia armada, como el Predator Atomics han sido una de las operaciones militares de EE.UU. del aire desde la guerra a mediados del decenio de 1990 sobre los Balcanes. Además de ser más barato para comprar y operar aviones robot llevan combustible en lugar de un piloto y así pueden permanecer en el aire por más tiempo.
Además, si se estrellan o se derribaron, nadie se hace daño. Eso significa que los militares pueden asignar aviones no tripulados para lo que es un robot de información privilegiada y la industria de Boeing llamado ha hacer "las peores misiones y sucias que incluso el piloto "nuttiest" no quiero hacer."
Sin embargo, aviones no tripulados de este tiempo no son "buenos asesinos", demasiado lentos para sobrevivir a las defensas antiaéreas sofisticadas de, por ejemplo, China o Irán. Para llevar las ventajas de los aviones robot a la guerra de alta intensidad, la Defense Advanced Research Projects Agency, junto con la Fuerza Aérea y la Marina han patrocinado a partir de 2003 J-UCAS . El Boeing X-45 (arriba en la foto) que compitió con la Northrop Grumman-X-47 construido para "demostrar la viabilidad técnica, utilidad militar y el valor operacional de un sistema en red de alto rendimiento, con armas en vehículos aéreos no tripulados", según Darpa.
Para 2005, el programa J-UCAS había enviado sus prototipos en simulacros de bombardeos y demostró que los zánganos pueden desarrollar sus propias tácticas sobre la marcha. El "Sistema Común de funcionamiento" la intención de control de forma rápida, los robots letales fueron especialmente prometedores, y con ellos J-UCAS incluso amenazó con eclipsar el programa F-35 $ 300 mil millones de combate tripulado . Los aviones nuevos están "a punto de hacer historia en el mundo de la aviación", dijo la fuente.
Luego, en 2006, el hacha cayó. La Fuerza Aérea se retiró del programa. Oficialmente, la Fuerza Aérea quería cambiar su enfoque y el efectivo a la nueva forma tripulada (y en última instancia, de corta duración) "2018 bombardero".
Se temía que los algoritmos no puediran ser dignos de confianza para tomar decisiones de combate, todavía. Extraoficialmente, el abandono de la J-UCAS podría haber reflejado las preocupaciones entre los altos mandos de la Fuerza Aérea de que el nuevo avión asesino no tripulado podría acelerar la desaparición del piloto de caza tradicional.
En cualquier caso, sin la Fuerza Aérea de J-UCAS se derrumbase. La Marina continuará la financiación del X-47 para una serie modesta de pruebas. El original de X-45 terminó en una exposición en el Smithsonian Museo del Espacio aereo, para nunca volver a volar.
O al menos eso creían los observadores. De hecho, Boeing había seguido en secreto trabajando en una nueva versión del X-45, aparentemente creyendo que la Fuerza Aérea iba a volver en torno a la idea de los drones asesinos y esos estilos de combate. Mientras tanto, un alto perfil que co-pieza escrita por el futuro subsecretario de Trabajo de la Armada Bob (. Pdf) ayudó a persuadir a la Armada para elevar sus expectativas para el X-47. La detección de un nuevo impulso para vehículos aéreos armados no tripulados, General Atomics gasto su propio dinero para desarrollar uno más grande, el primo de propulsión a chorro del depredador llamado Avenger.
En el verano de 2009, la Fuerza Aérea publicó una "hoja de ruta" que muestra cómo los robots podrían sustituir casi todo tipo de aviones tripulados al arsenal de hoy. Apenas unos meses después, la rama de aire levantó el velo (desigual) del secreto que rodea su combate-como el avión no tripulado MQ espía-170, construido por Lockheed Martin.
El escenario ya está preparado para un avivamiento no oficial de J-UCAS. No existen requisitos oficiales para nuevos aviones no tripulados de combate - todavía. Pero el Pentágono está obviamente muy, muy interesado.
Como sucede a menudo, el drama tiene lugar en California. Northrop X-47 que se encuentra en China en la Marina de la base de Lake en el desierto de Mojave, ejecutando pruebas en tierra antes de un primer vuelo "antes de que finalice el año."
Para no quedarse atrás por su ex rival J-UCAS, Boeing hace dos semanas cerró la nueva y mejorada X-45 a la parte trasera de un 747 por un viaje desde San Luis a Edwards el Estado Dorado de la Base de la Fuerza Aérea, donde el bot tendrá su primer vuelo el próximo año. Junto con General Atomics de las empresas más grandes en el aire: El Vengador ha acumulado ya, decenas de vuelos de prueba en Edwards desde 2009.
Años atrás, uno de los analistas del llamado J-UCAS "el peor financiador tuvo la mejor idea en décadas." Hay todavía no hay gran cantidad de dinero del gobierno detrás de la actual reactivación: Pero La Marina ha asignado alrededor de un billón de dólares para ensayos del X-47 . El X-45 y el Vengador son a la vez esfuerzos financiados por empresas .
Pero la idea es tan buena como siempre. Y con los vuelos inminentes primero de los X-45 y X-47, los aviones asesinos están a punto de conseguir una segunda oportunidad para la transformación de la guerra aérea....
Fuente.
Pero la revolución fracasó cuando la Fuerza Aérea abandonó su participación en el denominado Conjunto no tripulados de esfuerzo del Sistema Aéreo de Combate, aviones tripulados continuaron dominando, culminando en el mamut de hoy, el programa.F-35 $ 300 millones.
Las ascuas de agitación mantienen la combustión, casi invisible. La tecnología del esfuerzo 2.005 sobrevivieron de diversas formas, madurando lentamente en medio de una creciente demanda de vehículos aéreos no tripulados de combate. Hoy en día, hay no menos de tres diseños de "drone asesinos" separados - dos de ellos descendientes directos de los manifestantes originales de J-UCAS - han convergido en dos campos de aterrizaje en California para las pruebas de vuelo.
La revolución estalló de nuevo sin que las personas se dieran cuenta. Mientras que el F-35 aún engulle la mayor parte de los fondos de combate del Pentágono, aviones con motores de reacción asesinos-están de vuelta - y la revolución una vez es de nuevo una perspectiva real.
Aviones no tripulados de alta resistencia armada, como el Predator Atomics han sido una de las operaciones militares de EE.UU. del aire desde la guerra a mediados del decenio de 1990 sobre los Balcanes. Además de ser más barato para comprar y operar aviones robot llevan combustible en lugar de un piloto y así pueden permanecer en el aire por más tiempo.
Además, si se estrellan o se derribaron, nadie se hace daño. Eso significa que los militares pueden asignar aviones no tripulados para lo que es un robot de información privilegiada y la industria de Boeing llamado ha hacer "las peores misiones y sucias que incluso el piloto "nuttiest" no quiero hacer."
Sin embargo, aviones no tripulados de este tiempo no son "buenos asesinos", demasiado lentos para sobrevivir a las defensas antiaéreas sofisticadas de, por ejemplo, China o Irán. Para llevar las ventajas de los aviones robot a la guerra de alta intensidad, la Defense Advanced Research Projects Agency, junto con la Fuerza Aérea y la Marina han patrocinado a partir de 2003 J-UCAS . El Boeing X-45 (arriba en la foto) que compitió con la Northrop Grumman-X-47 construido para "demostrar la viabilidad técnica, utilidad militar y el valor operacional de un sistema en red de alto rendimiento, con armas en vehículos aéreos no tripulados", según Darpa.
Para 2005, el programa J-UCAS había enviado sus prototipos en simulacros de bombardeos y demostró que los zánganos pueden desarrollar sus propias tácticas sobre la marcha. El "Sistema Común de funcionamiento" la intención de control de forma rápida, los robots letales fueron especialmente prometedores, y con ellos J-UCAS incluso amenazó con eclipsar el programa F-35 $ 300 mil millones de combate tripulado . Los aviones nuevos están "a punto de hacer historia en el mundo de la aviación", dijo la fuente.
Luego, en 2006, el hacha cayó. La Fuerza Aérea se retiró del programa. Oficialmente, la Fuerza Aérea quería cambiar su enfoque y el efectivo a la nueva forma tripulada (y en última instancia, de corta duración) "2018 bombardero".
Se temía que los algoritmos no puediran ser dignos de confianza para tomar decisiones de combate, todavía. Extraoficialmente, el abandono de la J-UCAS podría haber reflejado las preocupaciones entre los altos mandos de la Fuerza Aérea de que el nuevo avión asesino no tripulado podría acelerar la desaparición del piloto de caza tradicional.
En cualquier caso, sin la Fuerza Aérea de J-UCAS se derrumbase. La Marina continuará la financiación del X-47 para una serie modesta de pruebas. El original de X-45 terminó en una exposición en el Smithsonian Museo del Espacio aereo, para nunca volver a volar.
O al menos eso creían los observadores. De hecho, Boeing había seguido en secreto trabajando en una nueva versión del X-45, aparentemente creyendo que la Fuerza Aérea iba a volver en torno a la idea de los drones asesinos y esos estilos de combate. Mientras tanto, un alto perfil que co-pieza escrita por el futuro subsecretario de Trabajo de la Armada Bob (. Pdf) ayudó a persuadir a la Armada para elevar sus expectativas para el X-47. La detección de un nuevo impulso para vehículos aéreos armados no tripulados, General Atomics gasto su propio dinero para desarrollar uno más grande, el primo de propulsión a chorro del depredador llamado Avenger.
En el verano de 2009, la Fuerza Aérea publicó una "hoja de ruta" que muestra cómo los robots podrían sustituir casi todo tipo de aviones tripulados al arsenal de hoy. Apenas unos meses después, la rama de aire levantó el velo (desigual) del secreto que rodea su combate-como el avión no tripulado MQ espía-170, construido por Lockheed Martin.
El escenario ya está preparado para un avivamiento no oficial de J-UCAS. No existen requisitos oficiales para nuevos aviones no tripulados de combate - todavía. Pero el Pentágono está obviamente muy, muy interesado.
Como sucede a menudo, el drama tiene lugar en California. Northrop X-47 que se encuentra en China en la Marina de la base de Lake en el desierto de Mojave, ejecutando pruebas en tierra antes de un primer vuelo "antes de que finalice el año."
Para no quedarse atrás por su ex rival J-UCAS, Boeing hace dos semanas cerró la nueva y mejorada X-45 a la parte trasera de un 747 por un viaje desde San Luis a Edwards el Estado Dorado de la Base de la Fuerza Aérea, donde el bot tendrá su primer vuelo el próximo año. Junto con General Atomics de las empresas más grandes en el aire: El Vengador ha acumulado ya, decenas de vuelos de prueba en Edwards desde 2009.
Años atrás, uno de los analistas del llamado J-UCAS "el peor financiador tuvo la mejor idea en décadas." Hay todavía no hay gran cantidad de dinero del gobierno detrás de la actual reactivación: Pero La Marina ha asignado alrededor de un billón de dólares para ensayos del X-47 . El X-45 y el Vengador son a la vez esfuerzos financiados por empresas .
Pero la idea es tan buena como siempre. Y con los vuelos inminentes primero de los X-45 y X-47, los aviones asesinos están a punto de conseguir una segunda oportunidad para la transformación de la guerra aérea....
Fuente.