lunes, 20 de diciembre de 2010

SUGESTION HIPNOTICA..

Mientras el grueso de la población sigue parámetros racionalistas, quienes desde la sombra manejan los hilos del mundo, conocen el mundo espiritual y como manipular el subconsciente humano: hipnosis, karma, recurrencia, dominios astrales, ciclos cósmicos, etc. Para algunos pseudointelectuales estos términos les sonarán a superchería; más, que risa deben provocar entre los que sutilmente les introdujeron las ideas materialistas, que son precisamente quienes les pagan para que sigan en la ignorancia.

La sexta, como todas las cadenas televisas, contiene códigos y logos ocultistas, como podemos ver en su hexagrama kabbalístico. Los Medios de Comunicación de Masas están diseñados expresamente para manipular el subconsciente: por ejemplo, muchos incluso creen que existe un tal Bin Laden, porque ven un montaje en una televisión controlada por las Organizaciones Herméticas, es más, la información sobre Al Qaeda, la amenaza fantasma, proviene de la CIA-MOSSAD, que son un tentáculo más de un gigantesco pulpo que tiene la cabeza fuera del plano material.
La televisión es un eficaz medio para manipular el subconsciente:
“Los medios de comunicación, especialmente la televisión, provocan estados hipnóticos. Y esto influye en los juicios y opiniones de las personas. Podemos creer que nos hemos formado una opinión por nuestros propios medios, pero solamente estamos repitiendo cosas e ideas que hemos escuchado previamente o que hemos visto en televisión.”

Continuará...