lunes, 20 de diciembre de 2010

Terremotos IRAN.. de 6.3 grados y El SALVADOR de 5.8 gr.

Seguimos con actividades sísmicas fuera de lo normal y encima agrabada con registros de temperaturas bajas (¿Glaciación o Calentamiento Global?), a esto hay que añadirle revueltas causadas como todos sabemos,  por los recortes sociales que se están produciendo en los países con conforman la zona Euro, aunque me atrevería a decir en medio Mundo... Parece ser que la transición o cambio evolutivo cobra más fuerza a medida que el tiempo va pasando. Los controladores están adelantando sus planes, saben que es lo que está pasando y tienen que actuar antes de que la población despierte a está nueva realidad....DESPIERTA ¡¡

Zahedan, Irán, diciembre 20 (UPI) - Un terremoto con una magnitud de 6,3 grados azotó el sureste de IránLunes, sismólogos en los Estados Unidos anunciarón.

El hecho ocurrió ayer por la noche y tuvo su epicentro de 133 millas al suroeste de la capital provincial Zahedan y 193 millas al este-noreste de la ciudad costera de Bandar Abbas-e, los EE.UU. Servicio Geológico dijerón en una declaración escrita.

No hubo informes inmediatos sobre los medios de comunicación iraníes sobre daños o víctimas de la zona. (Este comentario es el de siempre)





Por otro lado y en el mismo día,  tenemos otro terremoto ocurrido está vez en el Salvador, con una magnitud de 5.8 según se indica en el USGS.

Un terremoto que registró una magnitud de 5,6 retumbó a través de El Salvador lunes, los EE.UU. Servicio Geológico dijo.

Los primeros informes de los medios de El Salvador indicó que el sismo fue sentido por muchas personas en la capital San Salvador, pero no había señales de daños significativos o lesiones.

El USGS dijo en una declaración escrita que el sismo ocurrió alrededor de las 11:21 hora de El Salvador y tuvo su epicentro 58 kilómetros al sureste de San Salvador y 26 millas al sur-suroeste de Usulután.


Asimismo, se congestionó por momentos la red de telefonía móvil y colapsó la página en internet del SNET.
El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, dijo a la Radio Nacional El Salvador que de momento no se han reportado ningún tipo de daños a raíz del temblor.
Señaló que se registraron "pequeños desprendimientos" en el volcán San Vicente, en el centro del país.

 ASÍ NOS ENCONTRAMOS LA ACTIVIDAD SÍSMICA EN EL PLANETA..


 
 Namaste.