viernes, 10 de diciembre de 2010

Wikileaks y la Legislación Para Internet

 Nada es lo que parece, la crecida de personas que apoyan a Assange y que han Hakeado web de pagos por tarjeta, es el cominezo para lanzar una nueva Legislación para Internet...Acción-Reacción-Solución...¿De verdad piensan que están haciendo bien, apoyando a Assange, creando ataques DOS (Denegación de Servicios) ?? Dentro de poco veremos como acaba todo esto, aunque mantenemos nuestra idea, de que estaba planeado para un mayor control de Internet, debido a la reacción que se ha generado con constantes ataques vía web. Vemos una y otra vez como volvemos a entrar en su juego. Solo pedimos que piensen por ustedes mismos, investiguen..¿No es extraño que Assange, si quisiera liberar a la humanidad no hubiera publicado, información Ovni, o patentes de Nicola Tesla, Energías Libres u otros documentos que realmente liberarán a la humanidad? Y no unos simples cables entre embajadas..? ¿Ha ido alguien a la carcel? ¿Ha cambiado algo las publicaciones que se han realizado? ¿Realmente ha cambiado algo a nivel Social..? Seguimos donde estabamos, paro, recortes sociales, degradación de los pueblos, mayor control bankario... Encima les están dando la excusa perfecta para que internet cierre sus puertas.. Reflexionen sobre ello.

"El senador Mitch McConnell Assange llama a una" alta tecnología contra el terrorismo "en la NBC Meet the Domingo prensa y dijo," si se descubre que Assange no ha violado la ley, entonces la ley deberá ser cambiada. "
El fin de semana, un artículo profundo con Zen Gardner Wikileaks expone cómo se parece a la creación de un establecimiento.  El artículo señala acertadamente que la historia WikiLeaks se ajusta perfectamente al método de la élite problema-reacción-solución, con la solución de más tiranía  por nuestra seguridad.

 
Wikileaks está siendo utilizado para llevar en el orden del día a muchos niveles, pero lo más importante es establecer el precedente de cierre de sitios web por el contenido políticamente "peligroso" . '' Gardner escribe: "Después de todo, si la información es ahora el enemigo,  la policía debe controlar cuidadosamente todas y cada aspecto de este medio peligroso - todo por la seguridad y la protección de" nosotros, el pueblo''.

Leer Más..