lunes, 24 de enero de 2011

Cuenta atrás para la invasión alienígena

No se que pensarán ustedes al respecto de las informaciones que una y otra vez bombardean los falsimedias de comunicación..con frases tan incisivas y recurrentes como : " INVASIÓN ALIENÍGENA", y todas estas palabrerías que entran en el subconsciente del humano de una forma directa y sin una explicación razonable para algun@s, pero claros mensajes para otros...No se cansan de hacer referencia al científico Stephen Hawking, como si fuera la eminencia científica que dirige el Mundo, citando declaraciones  que no tienen ningun tipo de contra de forma publica. Estas son sus palabras entre muxas otras; ("seríamos aniquilados" dijo el científico con palabras mejor escogidas..). Volvemos a lo recurrente.. invasión, aniquilación... en definitiva generar lo que tanto les gusta EL MIEDO. ¿Pero quienes son ahora los que tienen miedo..? Miedo a perder su control terrestre, a que el humano evolucione junto con Gaia y ya no puedan controlarlo, miedo a que DESPERTEMOS de está gran mentira que nos ha sido impuesta, siglo tras siglo tras siglos de existencia y encontremos la auténtica divinidad del Humano.. Series, películas y todo el acompañamiento Hollywoodtiense siempre presente, Steven Spielberg & Company...¿Es coincidente.. que en el año 2011, cuando se han posteado cientos de artículos referentes a cambios evolutivos, canalizaciones con hermanos galácticos, videos con informaciones relevantes sobre el Universo Eléctrico, rayos Gamma procedentes del Centro de la Galaxia y un sin fin de informaciones que se han filtrado en la red (tipo Ovnis, UFO, etc...), para que el Despertar de la Humanidad sea global ¡¡¡  propiciado principalmente por las energías que hoy en día siguen entrando en nuestro maravilloso planeta cambiando propiamente los patrones de nuestro ADN, en post de los acontecimientos que se esperan ocurran este año <^>, empiezen a crear de manera alarmante Películas, Series, Publicaciones de todo tipo en los Falsimedias, advirtiendo de que el contacto extraterrestre viene en modo de invasión y que según el Hawking este, tratar con extraterrestres es lo peor que nos puede pasar ???...(jaja) Queridos herman@s.. las respuestas las teneís todas en vuestro interior, solo cada uno de vosotros sabe perfectamente  cual es el camino a seguir y cuales son Verdades y Mentiras de este holográma creado con la ùnica intención de que tanto el Humano como nuestra querida Madre Tierra no asciendan a otras dimensiones donde solo el AMOR estará presente, y que se nos ha sido negado durante miles de años atrás.. Ahora ya nada pueden hacer, pronto seremos LIBRES, por elección propia...

Paso a postear partel del artículo que ha sido publicado en el Periódico "El País...."

El cine (exceptuando a E.T., Starman y compañía) ha estado siempre de acuerdo con Hawking y desde hace años viene sirviéndonos invasiones de todo tipo y pelaje donde -inevitablemente- un montón de humanos son aniquilados o se dan a la fuga.
2011 no va a ser distinto y además a la gran pantalla habrá que sumar el esfuerzo de todo un primera división, Steven Spielberg, empujando esta vez desde el universo catódico. Su proyecto, Falling skies, se estrenará en España en junio en la cadena TNT (dial 24 de Digital +) pero hace tan solo unas semanas algunos periodistas pudieron asistir a la premiere mundial, celebrado en el marco de las TCA, jornadas dedicadas al mundo de la televisión que se repiten cada seis meses en Pasadena, cerca de Los Ángeles.
"Steven Spielberg ha estado totalmente involucrado en la serie, desde el aspecto de las criaturas, al guión pasando por todo lo que puedas imaginar... no ha puesto simplemente su nombre y ha desaparecido sino que le hemos visto constantemente durante el proceso de filmación".

Quizá sean otros los que llevan aqui invadiendonos hace miles de años....
  Lo aseveró a El País uno de los productores, Mark Verheiden, en una de las suites del hotel Langham. Verheiden añadió después entre risas: "no, no creo que sea su venganza". Lo de venganza surge cuando se le comenta una famosa leyenda (simplemente leyenda, nada de urbana, porque es totalmente veraz) que sitúa a Spielberg tratando de vender un proyecto a principios de los '80. El proyecto, Night skies, era una historia de asedio donde una familia trataba de sobrevivir a la invasión alienígena desde una granja (algo así como Señales, dos décadas antes de que se le ocurriera a M. Night Shymalan). Había extraterrestres malísimos y mucha mala leche en la película por lo que Universal, la compañía habitual del Rey Midas, dijo que no, que era mejor concentrarse en algo más comercial, que ya que si en 1977 había triunfado con Encuentros en la tercera fase (que había supuesto una buena cantidad de dinero para otro gran estudio, Columbia) ahora no tenía sentido cambiar de tercio. El proceso, que no fue del todo agradable para Spielberg, acabó con éste firmando E.T., que como todo el mundo sabe no destaca por la belicosidad de su protagonista extraterrestre.



Leer Más..