jueves, 20 de enero de 2011

Guerra de Reptiles ¡¡¡

Creo que es necesario publicar esta información que ha realizado nuestro amigo EXIT, (no dejen de visitar su Blog) para que llegue al mayor número de personas posibles. Gracias una vez más desde este humilde medio, por deleitarnos con esta gran noticia...


El drama humano. que se desarrolla desde milenios en el planeta Tierra, llega a su zénit con la guerra de reptiles. Sin que este sea un desprecio por mi parte hacia la diversidad de géneros o especies del Universo me vuelco ahora en la comprensión de los eventos en marcha que involucran a las  fuerzas reptiles, para mejor comprensión del papel de la raza humana dentro de este conflicto, de manera que podamos tener algo de claridad a la hora de posicionarnos en breve…

Apelo a ese derecho en virtud de mi Libre Albedrío.

Estoy trabajando en una exposición que tardará un poco en postearse aquí, pero ya os aviso de entrada que no va a ser agradable y que no es apta ni para menores, ni para cardiacos, ni para escépticos. Hace ya mucho tiempo que dejé de dudar sobre la realidad intra-extra-terrestre y estoy enfrascado en la comprensión de sus verdaderas intenciones, tanto de los que están como de los que vienen.
En la serie V, cuyo primer capítulo de la segunda temporada podrás ver a continuación, se plantea de forma clara el enfrentamiento entre las dos razas reptiles, las que están y que llevan tiempo mezcladas entre los humanos y las que vienen, con intenciones hostiles solapadas.

El reptil humano está “encarnado” en el cuerpo de un humano de color negro que tiene una relación amorosa con una humana real. Éste forma parte de la resistencia en Tierra junto a una policía (Las fuerzas del Orden), un periodista (Los Medios de Comunicación) y un cura (El Estado Eclesiástico), entre otros. Aunque algunos en la Resistencia desconfían del negro reptil, la serie juega a que nosotros veamos su amor por los humanos y nos posicionemos a favor de él y confiemos en su nobleza. De alguna manera, la imagen del actual presidente negro Obama influye en nuestro subconciente a la hora de empatizar con el negro-reptil.

En el otro lado y siempre desde la perspectiva de la serie, la hermosa Diana, ahora Ana, deja clara sus intenciones oscuras y su naturaleza hostil -que podrás ver en una de las escenas de este episodio-, donde deja claro que no permite que se dude de su autoridad. En la foto de arriba ella aparece frente a su contrincante respaldada por reptiles con apariencia de nórdicos… Éste y  otros matices interesantes en este mismo episodio, como el hijo nacido entre el reptil y la humana , si acaso, los dejaré para el final del estudio que presentaré más tarde, aunque doy por sentado que los podréis deducir por vosotros mismos a medida que vayáis leyéndolo.

Tened claro que no es casualidad que los episodios sean subtitulados y colgados en Internet casi a la misma vez que se estrenan en EE.UU., porque es totalmente intencional el que esta serie llegue cuanto antes a todas las mentes posibles.
Pulsa en el siguiente enlace para ver el episodio completo de “Lluvia Roja”