martes, 4 de enero de 2011

Informes UFO desclasificados por la F.D. de Nueva Zelanda revelan: Chemtrail vinculados al brote de enfermedades

Entre un surtido recientemente publicado de los informes desclasificados de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) de Nueva Zelanda, que datan desde el 1952 a 2009, había cartas escritas en el 1999 y 2000 por un ciudadano preocupado, quien predijo un brote de enfermedades que se producen después de ver unas "estelas de aeronaves", también conocidas como 'chemtrails',  y que fueron vistas en s zonas pobladas.


Los Chemtrails, que también se conoce comúnmente como aerosoles, difieren de estelas de aviones en el que a menudo permanecen en el cielo durante horas y se puede ver en los patrones en forma de cuadrícula, en líneas paralelas (véase más arriba) o la formación de 'X en el cielo .(vea foto inferior)



Mientras que ver  estelas químicas no constituye prueba de que las enfermedades fueron causadas por ella, vale la pena examinar la cuestión, teniendo en cuenta toda la evidencia que demuestra que las estelas químicas están creando enfermos, habiendo sacado a  la luz  lo que se conoce acerca de su composición.
Las pruebas reunidas durante más de una década revelan que las estelas químicas se utilizan por lo menos en siete funciones, incluido el control del tiempo y las aplicaciones militares, y se componen de una amplia variedad de ingredientes nocivos. Estos suelen ser los de aluminio y bario, que son tóxicos para los seres humanos y al medio ambiente. Pueden incluir torio radiactivo, desecando los glóbulos rojos, agentes patógenos peligrosos, como Mycoplasma fermentens Incognitus, además de las esporas de moho, el dibromuro de etileno, y la auto-replicantes nanotubos que causan la enfermedad Morgellon, que de acuerdo a los resultados de investigador Clifford Carnicom, ahora contaminan prácticamente todo el mundo.Los informes desclasificados, que están en línea bajo el título: 

Archivos originales:
Avistamientos ovni de Nueva Zelanda, fueron publicados en un sitio de noticias más importantes de Nueva Zelanda, Stuff.co.nz de diciembre al 22 de 2010, y fueron puestos a disposición del público por Nueva Zelanda Fuerza de Defensa de conformidad con la Ley de Información Oficial.
Enterrado entre el total de 2.101 documentos desclasificados, son cartas, recortes de noticias y páginas de artículos de revistas, que revelan que un particular, cuyo nombre ha sido eliminado de la correspondencia por razones de privacidad, en varias ocasiones trató de dar la alarma sobre los peligros de estas estelas químicas, en 1999 y a principios del 2000. Parece que inicialmente el corresponsal, que se conoce como "el señor Gibson", escribió a Warren Kyd,  miembro del parlamento de Nueva Zelanda para Hunua. En su carta, fechada el 25 de mayo de 1999, escribió que en el camino había visto como un amplio arco en Auckland y que al mismo tiempo, una agencia le había aconsejado que sólo un avión militar podría dedicarse a ese tipo de actividad, un
Controlador del tráfico aéreo dijo, que había venido de un avión de pasajeros en ruta hacia Fiji. Esto es improbable, ya que los aviones de pasajeros no se han visto pulverización estelas químicas en Nueva Zelanda, y en otras partes del mundo.
Gibson también se refirió el diputado a un artículo de la edición de abril de 1999 edición de Nexusmagazine. En este artículo, por el periodista canadiense William Thomas, titulado Las estelas: veneno desde el cielo, (y Chemtrails con nombre: veneno del cielo en la Nexuswebsite), mencionó las zonas donde estos senderos se habían visto persistentemente,
había una sala de emergencias que estaba extremadamente ocupada con diagnósticos respiratorios y se "convirtió en"  una zona inundada de casos de gripe, y los médicos y enfermeras se quejaban de la cantidad de casos de diagnóstico respiratorio,  Thomas escribió además:

"En Inglaterra, después de las persistentes estelas de condensación y precipitación de telarañas, como se informó en Londres y Birmingham, la BBC informó el 14 de enero de 1999 que más de 8.000 personas -. en su mayoría ancianos, murieron a causa de neumonía y otras complicaciones respiratorias en la última semana de diciembre y las dos primeras semanas de enero de 1999".

A la luz de los informes como estos, el señor Gibson  aconseja en su carta: "Si este avión ha lanzado algo en nuestra atmósfera y provoca como
lo indican estas revistas, [sic] , sugiero que una basta cantidad de personas del  pueblo  en Auckland sufrirán de una enfermedad como la gripe. '

 Más Información...