Ríos de lava corrieron por las laderas tras la primera erupción y las nubes de cenizas obligaron a cerrar los aeropuertos Fontanarossa de la ciudad de Catania, y la base aérea militar de Sigonella, aunque aumentan las preocupaciones por otros aeropuertos si se intensifica la emisión de cenizas.
Al finalizar la semana, las cenizas del volcán Etna suben hasta más de 1.500 metros de altura.
El Instituto Italiano de Geología no descartó que vuelvan a producirse emisiones de lava que caigan por las laderas de la montaña.El Etna es el volcán más activo de Europa y su última erupción intensa fue en 1992.
“los que teman los terremotos, harán bien en instalarse en Irlanda, pues de todos los países del mundo, es éste el que padecerá menos: por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda."
Japón
En 1934, Cayce predijo que la mayor parte del Japón se deslizaría hacia el mar y el geólogo japonés, Nobichico Obara, afirma que el archipiélago se hunde continuamente en el mar, a razón de dos a tres centímetros por año.
El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Urguay se hundirán, así como las islas Malvinas. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®
www.thecamino.com.ar